Entonces, ¿como se debe actuar cuando te sale un perraco tipo mastin a toda ***** a por ti? Correr a ver si no corre el mas q tu, o pegarle una voz, en fin no se cual es la forma mas adecuada
EXACTO! De eso se trata de ser completamente responsables con lo que tenemos...si la gente lo viera asi NO habria tanto bichin abandonado !:aplauso3:aplauso3 Son muchas horas, muchos gastos, muchas vacaciones con ellos ...pero que cunden tanto...que para mi es una suerte pdoer compartir mi vida con ellos
la semana pasada estaba entrenado y resulta que me tocaba entrenar a pulso ( 130 ppm) ese dia, cuando ya llevaba una hora y cuarto de recorrido me dispongo a afrontar una pequeña rampa sin mas novedad subo un piñon y compruebo que mi pulso sigue estable. Cual es mi sorpresa señores, aparece un perro canijo y bullicioso y a su lado como no otro mas grande con los ladridos mas pausados pero eso si mas intensos ( creo que era un mastin o yo que se hasta podria ser un san bernardo de esos, pues yo de canes nada de nada) . Pues en esas el canijo se me pone a rueda ladrando a mis pies y yo que no queria fastidiar mi linea de pulso ( el que tenga el programa de polar sabra de que hablo) aguanto el tipo , hasta que entra en escena el mas grande y entonces amigos no lo dude me pegue un sprint de muerte o de vida segun se vea jejejeje pues me acojonó bastante. Esta es mi breve historia de perros, a la vuelta pense en entrar en el cuartel del Seprona que me caia de paso pero ya no estaban esos " bandoleros".
yo esto no lo veo.... -lo del bozal ¿que pasa? nadie dice que se ponga un bozal a un perro manso.... solo a los potencialmente peligrosos. -a los corzos? jabalies? tienen dueño estos animales? cuantos ataques se han visto de corzos? no digamos sinsentidos por mucho cariño que le tengamos a nuestros perros. -Tolerancia cero con todo individuo que lleve a su perro... ya, pero esto es como todo, por supuesto que no habria que dejarlos tener perro, pero es que dan carnet para tener hijos (por poner un ejemplo)? Y aun que los den, cuantos conductores con carnet son unos descerebrados? que bonitas son las UTOPIAS. -Desde luego no soy una oveja, me encantaria tener un galgo, y me encantaria que el ecosistema se perpetuara como esta, pero lo que no veo es que por que tu perro quiera hacer ejercicio tenga que verme yo corriendo, o como alguien comentaba por ahi, que tiene que llevar su perro atado por que los de ls motos van por la carretera, osea que circulan. de verdad, tendriamos todos que tener un poqueito mas de sensibilidad. + ***** que si sabes que tu perro atraca, ****, haz algo, que yo se que si un dia me pimplo, no debo cojer el coche, por que si con mi coche que no es potencialmente peligroso, te destrozo una pierna se que va a importar, como a mi si tu perro me la arranca. MIDAMOS TODO POR UN MISO RASERO
Yo quizás soy un poco hijoputa pero denuncia al canto y que apechugue el dueño, por menos de eso he visto sentencias donde la indemnización casi da para comprarse una TREK top fuel. No nos engañemos, la pasta es lo único que jode... hay gente que solo aprende si le van encima de la pasta. Saludos.
denuncia y que se joda el dueño. yo cada vez que veo un perro grande me da respeto no se si pasar lento o rapido. una vez tuve que poner la bici entre el perro y yo y cuando le di con la rueda en los ozicos encima el dueño me llamo la atencion y estube a punto de darle en los ozicos al dueño tambien.
a los perro s les aguantas el tipo y no te hacen nada lo malo es que te huelan el miedo :sad: yo el otro dia entre a un sitio donde mi abuelo tiene ovejas y tenia un perro nuevo grande de ******* si no le hago algo de cara me come
Hola, Yo creo que los perros y los ciclistas no son muy amigos... yo normalmente cuando voy en bici me suelen salir y la verdad es que no me paro por si acaso, es el rato en el que hago mas sprint, la otra opcion es llevar una chuleta en la maleta, asi seguro que el perro no te va a seguir. Saludos
A ver si nos cocienciamos de que la culpa no es del perro,es de los dueños, si uno de mis perros se caga en la calle y yo me dejo el truño es culpa mia de nadie más.No lo pagueis con los animales, los que tenemos el don de la racionalidad somos los humanos, de hecho somos mas malos que muchos perros de los que nombrais, no os atacan porque os quieren hacer daño simplemente estan asustados al ver una forma extraña hacia ellos o cerca de ellos(en este caso la bici).Me reitero con que los unicos culpables de lo que pueda hacer un perro somos nos los dueños. Un saludo a todos, Rotsen estoy deacuerdo contigo en lo de que hay post de pena, buen rollo.
Si , vale. no quiero decir que sean post "inutiles" que yo que se , a lo mejor para el que lo pregunta puede ser un duda mas o menos importante, que mi intencion tampoco es despreciar otras preguntas o dudas de los demas, lo que creo es que unas discusiones pueden ser mas interesantes , a nivel de colaboracion con las experiencias y opiniones de los demas, si alguien se ha molestado , no era ni mucho menos mi intencion, que igual puedo ser yo tambien el que haga preguntas insensatas debido a mi poca experiencia con la bici , comparada con la de otra gente, :chinchin
bien amigos... ayer, por desgracia, ooootroooo caso mas y es que ya estoy muy muy cansado de los perros. Las salidas ya no son lo mismo porque tenemos el miedo metido en el cuerpo. Los viernes solemos hacer bici nocturna y ayer lo pasamos realmente mal. No era muy tarde todavia, serian las 19:45 pero ya era de noche. Vamos con linternas tipo q5, p7... vamos, bien equipados para la noche. desde Móstoles dirección el Alamo y con intención de llegar hasta Casarrubios y digo intención porque después del susto ya no quisimos llegar. Pues en el camino q va al Alamo hay muchas fincas, residencias caninas, etc los perros ladran, se tiran como energúmenos a las vallas, pero bueno, vas tirando. Y al llegar a la altura de una fábrica no se de que oimos ladridos pero como todo el camino y UNA PUERTA ABIERTA para que TRES pastores alemanes salieran rabiosos galopando soltando baba y enseñando los dientes a por nosotros y encima de noche para mas acojone cuando miras, la luz del casco te devuelve unos maravillosos seis ojos brillosos que vienen a toda *****. El sprint fue descomunal y largo porque no se despegaban de nosotros incluso los teniamos en la rueda trasera ya. Menos mal que ibamos en llano. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si nos pillan, puede que nada, pero la sensación de sentirte merienda de unos perracos es horrible. De hecho a mi me temblaban las piernas y los gemelos me quedaron tocados no se si de cansancio o psicologico y a un amigo le entraron hasta palpitos en el corazon y tuvimos que ir muy lento hasta que se estabilizo. Tenemos que convivir con ello, pero no es nada agradable. Eso si, puertas cerradas o perros atados POR FAVOR
a ver si te conciencias, que no es culpa de los perros, que es de sus dueños.... dicen por ahi arriba. es una buena solucion, Concienciarse... esto sirve para que no te muerdan, para que marches mas tranquilo, para que si te cruzas con un berraco de chorrocientos kg y se te tira a la pierna estes mas tranquilo, o que si sacas un dia al crio en la sillita de atras de la bici y terminas espanzurrandolo contra el suelo por que se te ha echado encima un perro suelto, pues estes mejor, y al crio cuando lo cosan, tambien estara mas tranquiilo, si esto sirve para todo. CONCIENCIARSE ES LO SUYO. MODO IRóNICO ON
el finde pasado me ocurrio al go parecido,iba por un camino entre huertas y al pasar por un cortijo salieron a por mi 5 perros pequeños pero con cara de mala leche,consegui acelerar para tomar un desvio pero consiguieron alcanzarme y me rodearon haste que uno salto y me mordio en la zapatilla,por suerte no me hizo nada. por la tarde fui en coche al mismo sitio y discuti con el dueño y luego fui a la guardia civil a denunciarlo. ahora puedo pasar por alli tranquilo por que ha tenido que atar a los perros gracias a la denuncia y por que le dije que si me volvia a pasar le iba a partir el casco en su cabeza. un saludo
Yo tengo dos Alaskan Malamute, y no atacan a nadie que vaya en bici, es más, los suelo atar al triciclo o a la bici y tiran de mi, para mi todo es culpa de los dueños, y un perro huele el miedo, si sienten que tienes miedo se ponen más nerviosos!!!Un saludo, y lo importante es la educacion que les damos!!!!
hola yo salgo casi todas las tardes con la bici y el perro x el campo y es perfectamente compatible ayer hizimos 30 km.Llevamos mas de 4 años saliendo asi y nunca tuve ningun problema con esto saludos
ademas segun el seprona los perros pueden ir sueltos x el campo excepto los de caza asi ke hay ke ir con vista cuando se va x los caminos a lo loco pues puedes encontrar animales y personas...saludos el campo es de todos gracias a dios es de lo poco ke aun es libre
Si, el campo es de todos, pero si tienes un perro agresivo que no puedes controlar pues toma medidas. Porque yo tengo el mismo derecho que el perro a salir por el campo con la bici.