Los perros y yo

Discussion in 'General' started by hardrock_75, Oct 21, 2008.

1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

A mi me a paso una sola vez, me pare, se acerco me olfateo y se fue, yo tengo perro, por jugar corre detras de cualquier cosa rapida (menudo descojone con los coches radio control de gasolina) y si es por instinto de caza (no es el caso de mi perro, pero si son problemas que se ven en los parques y te explican los criadores) en el momento que te paras pierdes para el la vision de presa y con un QUIETO en alto le haces recupera la conciencia de lo que eres (como en las personal, simpre hay un loco asesino). De todas formas este tema lo comente hace poco con un amigo que tubo un susto gordo y ahora lleba una galleta de perro en la bolsa, segun el para llegar a un acuerdo, bici entre los dos en forma de escudo y le tiro la galleta, jajajajajaja... :-?:-?:mrgreen: yo le digo que le de un chuleton de Gerona......:burladia:

2. elemar

elemar Miembro

Con los perros grandes no se me ha dado ningun problema hasta ahora.
    Un dia uno pequeñajo venia a por mi con la intencion de ladrarme solamente, pero en sus balanceos se me metio debajo de la rueda y le pase por encima del pescuezo. No le hice nada afortunadamente. El dueño no se lo tomo mal, quizas porque la culpa era mas suya que mia. Me puse en el pellejo del animal y lo pase yo peor que el.
    Habra que llevar un chuleton de Avila en la mochila por si las moscas.

3. ext0004843

ext0004843 Miembro

Si lo ves venir haces el gesto como de coger una piedra o se coge si la tienes a mano en el suelo, suelen huir. Esto me ha servido en alguna ocasion.

4. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Esta semana justo me he visto en esta situación, llevo saliendo con la bici año y medio y hasta ahora no había tenido ningún "encuentro", el caso es que era un perro pequeño, un chucho vamos, se me encaró y por instinto salí por patas, al principio me ganaba terreno pero cuando lo vi que me tiraba a morder al tobillo se ve que me pegó un chute de adrenalina y metí un sprint que ni Cipollini, al final se cansó de correr y me libre de males mayores.

La verdad es que yo también creo que lo mejor es pegarles un grito, hacer el amago de coger un piedra y no mirarles a los ojos ni enseñarles los dientes, pero hay que tener webs para todo eso, si son varios perracos de campo a ver quien se atreve...

Share This Page