1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    El caso a 75 € satos

2. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque si alguien está interesado en el cuadro de una remedy 6 podriamos hacer algun tipo de trueque...:aplauso4

3. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo no por el momento ahora me esta tentando una v10 y tengo q vender la kona stuff primero. Y si sigue lo de la v10 la flatline despues.

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues mejor que te los sangren,ya que vienen sangrados con maquinas y no quedan igual que cuando te los sangra un buen mecanico,yo tambien los sangre al poco y menuda diferencia....

5. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Garro al final vas a ir a ver el peto d fenando? si es así me podías acercar el casco a la pinilla para verlo y probarmelo... Joe ya me ha vuelto a salir el Moyigen...

6. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    En principio he hablado con Josito esta mañana y le he comentado que me pasare lo mas problable el viernes cuando salga del curro...ok,yo te lo llevo,pero ya sabes que te va a gustar a si que ves rompiendo el cerdito.
    Hombre,al igual que las protecciones es una cosa que siempre vas a tener hay y que cuando lo necesitas biene muy bien,ademas te protege para que no te quedes peor..en fin que es una buena compra o mejor que otras.

7. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo los stroke en la trance y no he tenido problemas,aunque si tienes los avid yo se los montaba

8. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Satos si no t vale el de fernan el mio vreo q es una l y te lo podria vender por lo mismo q fernan

10. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
  11. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    A se me olvidaba,si quieres t hago precio por el casco y el peto y le pillo yo a fernan el casco

12. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    El mio es muy parecido al de salchi por no decir que estan hechos con el mismo molde y es mas que suficiente .....y por 40 pavos
    Ese armadillo parece del halcon callejero.

Satos ,el lunes cuando llegues vendes la enduro y te compras una de verdad...

He creado un mounstruo,voy a tener que ir a pedir perdon a tu novia,a tu familia..!!! dios pero en que mundo vivo si es que tenia que ganarme la vida de caza-talentos!!

13. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualito es mi 661 q tu mielda del decarton q esta hecho con los cartones de los huevos jajajajajaja

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    En mi opinión, le da mil vueltas el de Fernando. Y no me lo pillo yo xq el q tengo es un regalo de mi hermana y me capa si me ve aparecer con otro. Xo el rollito de las ventilaciones q tiene el de Fer me parece q está muy bien pensado

:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
    la maaaaaaadre de dios!!! menudo bicho!!!

Cabronazo, no me pongas esas fotos justo en estos momentos de mi vida... :mrgreen:

15. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Encima que estoy diciendo que se pille el tuyo por 40 pavos...:lool,a ver si aprendemos a leer.:aplauso4Ya has perdido la venta ******!!:cursing

Y si,efectivamente es una ******,es un bell que pinta y pone pegatinas el decathlon, y el tuyo una ****** de 30e mas. :)

Última edición: 24 Jun 2009
  16. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Mi casco es una m pero no es pequeño lo unico que es justo para metertelo pq en la parte de atras tiene una tira ajustable a la nuca y eso hace que cueste n poco mas meter el melon pero por lo demas yo diria q es m/l

17. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    A todo esto, alquiler de bicis xa la pinilla: casi prefiero q cada uno haga el suyo, xq yo estoy en trámites de ahorrarme el alquiler jejejeje
    Tenéis la forma de hacerlo en el correo q pegué ayer del tio. Luego os paso el número de cuenta x MP, q eso no lo puse.

18. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    DISCULPEME SR CREADOR,PARA LO Q SEA HABLAR CON MI REPRESENTANTE(SR GARRO):culo
    POR CIERTO GARRO HABER SI ME MIRAS UNA BICI POLIVALENTE PARA UN COLEGA Q LA VA A USAR POR PANTICOSA,SE QUIERE GASTAR UNOS SEISCIENTOS PAVOS,YA SE Q NO VA A ENCONTRAR GRAN COSA PERO EL LA QUIERE PARA DARSE UNOS PASEOS POR ALLI,NO COMO NOSOTROS Q LAS REVENTAMOS JIJIJJIJIIIJIJ

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    la play de mind, salchi......

20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si,tengo la bici ideal,de un amigo que se ha metido en otro charco y le han surgido varias cosillas,me lo comento el otro dia y llame a otros dos para comentarselo por tlf..pero no me han dicho nada a si que...esta nueva,1500km o algo menos...y con cambio XO como los mios,120mm y 700e (la puso el por su cuenta por 1000)...yo me la pillaria,esta dpm

Te paso fotos por Mp

Última edición: 24 Jun 2009

Compartir esta página