1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    ok q la ponga el pero hasta q el no llegue no se paga,ahora le llama ro y q se ponga de acuerdo.
    por cierto cuando me llevo el winchester a tu casa para ir de cazeria gatuna jajajajajaja lo tengo recien revisado y cargado para usar jajajajaja

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hombre, a mí me da igual, xo si váis a llegar vosotros antes darme la pasta a mí es tontería.....

3. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    mas o menos llegaremos a la vez y yo n o quiero responsabilidades q seguro q me gasto la pasta en sexo,drogas y jamon york

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues darmelo a mi si te da miedo jevi je je.
    Mañana todos con la pasta en la cdc

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Arreglado!
    Satos tiene t.credito a si que si no se puede de otra manera lo hace el.
    Mañana nos vemos en la cdc,ya no escribo mas hasta que se venga un dia sobe a la cdc.
    Y cuando termine la temporada me pillo una flaca.

6. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    satos te va a llamar mi chica para q la des el numero y q te explique,estoy con garro,mañana todas con la pasta y alli hacemos recaudacion

7. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, se le ingresa la pasta a alguien o cuando lleguemos todos lo pagamos y fuera?.
    Jevi el movil de mind sigue off, asi que no se, a ver si tu logras hablar con el, porque a mi, me es imposible. De todas formas, me parece bien lo que hablamos antes, solo hay que concretar hora y sitio para quedar. Saludos.

8. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    coje el **** tlf garro,deja de hacerte pajas

9. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    en teoria se paga alli pero hay q dejar una tarjeta de credito por si no vamos q cobren lla reserva,si quieres daselo a jevi y q lo ponga mañana el

10. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    jevi dile a mind q tambien te lo de a ti y se lo das mañana a garro

11. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale eso como el quiera, tengo su numero de cuenta asi que si dice que si, le hago la transferencia y que mañana lo ponga el, no hay problema. En cuanto me lo diga, se lo ingreso. Saludos.

12. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    va a llover joderos ********

13. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Garro, yo no sé si podré ir mañana a la CDC, xq mañana tengo cita xa llevar el coche al taller.... De todas formas, yo tengo los ingresos de David y de Satos. Los demás no me han ingresado nada. A las malas, si no nos vemos mañana, o te doy la pasta allí, o si te corre prisa te hago un ingreso a cuenta. Como quieras....

14. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Así que soy el único con tarjeta???:vampire mmm el viaje está en mis manos juas juas, ale ale un poquito de peloteo y tal, por eso de resarcirme de todos estos meses que me habeis estado dando la chapa, jajajaja, si es que todo llega en esta vida para el que sabe esperar:unmonton

Ale ale, soy todo oidos, jajajajajaja.

He dicho...

PDF: No se si podré ir mañana a la CDC que ando de hospitales...

15. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajjajaja al final voy a ser el uniko ke va ir a la cdc con el muerto ....eske lo estoy viendoo jajaja cabroneeeeeeesss jajajaj kereis acabar conmigo ....enga mañana nos veremos por alli ...pero a ke hora y demas???

16. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Se supone que a las seis y media

17. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Franchu, yo el muerto tb lo llevo!!! Lo q no sé es si podré llegar a esa hora. Os llamo en cuanto pueda salir de casa xa ver dónde estáis. De todas formas, espero q xa las 7 me de tiempo... si no ya avisaré

Chavalín, nosotros sólo nos metemos contigo cnd, con tal de no venir a las rutas, nos pones escusas del tipo:
    - "es q me levanté xo me quedé dormido en el sofá" (después de haberte tirado toda la semana haciendo compras y preparativos)
    - "es q me dió alergia el gato" (ahora q caigo...cuánto daño han hecho los gatos a este hilo!!!)
    - "es q me fuí con los del curro y ahora estoy de resaca" (jajaja esa fue muy buena!!)
    - etc, etc....

Cómo quieres q no nos riamos?!!! Si es q eres muy grande!!!

Sólo se me ocurre una escusa equiparable a las tuyas, q es cnd moyi decía q no se venía de ruta xq le dolía el pandero (cnd se pegó el moyitón sobre hielo) y luego se iba a hacer descenso :mrgreen:

Última edición: 22 Jul 2009
  18. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    satos yo tengo tarjeta pero se me a ****** sino la pondria yo para poder meternos contigo un pocoo mas iajiajijaijaijajajia
    intenta ponerte en contacto con mi chavala,tenemos q confirmar la reserva hoy,te mando un privi con su tlf o mandame tu tu tlf por privi a mi cuenta arsoattack q es la q ella utiliza en su curro

19. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, disculpad el retraso, llevo toda la mañana muy liado y no he entrado hasta ahora en el foro, ya le he dado a tu chica los datos salchi, ya podeis estar todos tranquilos que no he emigrado ni nada de eso...

PDF: Garro, gañan...

20. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    vamoooooooooooooooooooos chavales q ya tenemos todo organizado jia
    pasado mañana a estas horas no podremos dormir por los nervios de las bajadas del sabado jajajajajajajaja y seguro q

Compartir esta página