no sabes como te envidio toni ,aunque es envidia sana,ojala pueda algun dia cumplir mi sueño y poder estar ahi en medio de esas montañas tan impresionantes, esas veredas tan guapa, y si es con joseabiker y alguno mas del comando centro y por supuesto contigo pues mucho mejor,me a encantao el video de los alpes :saltarin y la segunda parte de los picos?:twisted:
Los de Mammoth la hacen todos los años, aunque a mi me gustaría más hacerlo por nuestra cuenta, el guía ya lo tenemos, ¿verdad Toni?, de modo que es cuestión de plantearselo en serio
muchas gracias toni de los bosques ,lo guardare como si fuera un tesoro ,vaya recuerdo que tenemos ,me lo he pasao genial viendolo ,gracias por todo el trabajo que te as pegao para hacer esos dos peazos de videos , me encanta la foto del final,parece que te la hizo un profesional :mrgreen: yo te doy un 10 :+: te quito un 1 por la musica :-D:-D:-D:rocker MIL MILLONES DE GRACIAS :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Aqui os dejo los videos al completo. Al final han sido 2 videos, para q se puedan ver con mejor calidad. Supongo que muchos de vosotros teniais descargado el primer video, de todas formas os dejo el enlace. Para Rene, el proximo video que realice, la musica de fondo sera del Fary jajjaja a ver si nos modernizamos un poco en cuestion musical :rocker:rocker Picos de Europa 1ª parte Picos de Europa 2ª parte
toni si yo me estoy modernizando en musica ,pero ese musica es lo mas parecido a una pelea de cerdos en una granja:risa:risa:risa:risa:risa:risa viva el fari:rocker