"Los platos ovalados permiten llevar más desarrollo"

Tema en 'Material' iniciado por undersea, 21 Dic 2015.

1. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.373
    Strava:
    Yo, llevo un año con osymetric (los de froome) y estoy encantado! al principio, notaba sensaciones muy raras, como que iba a tirones (mis piernas estaban acostumbradas a los redondos) pero hoy, me ha dado por probar la bici de un compi, (tiene redondos) y no habia notado una sensación mas rara en la vida! en la zona alta (12h) mi pie hacia lo que se ha acostumbrado a hacer con los osymetric y parecia que los platos redondos eran los ovalados! (la sensacion que me ha dado, es parecida a la que me daban primeros dias con los ovalados) es dificil de explicar.... una vez que se acostumbra el cuerpo a unos platos tan ovalados, cuando coge los redondos sigue haciendo lo mismo que si llevaras los otros, y en la zona del punto muerto, tiene tendencia a pasarlo antes, y entonces te pega un tiron... es que no se como explicarlo!!!! jajaja
    en conclusion, que una vez que te acostumbras a pedalear con ellos, y coges unos redondos aun que parezca mentira, las piernas ya se han acostumbrado a pedalear de esa forma, y hacen cosas raras... con lo que los platos ovalados algo diferente (no se el que, pero algo) hacen. y en cuanto a rendimiento, yo, me veo menos fatigado en sprints y subidas que con el rendondo de antes...
    perdon por la chapa, pero es que no se como explicarme!...

2. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo aún conservo tambien mi vieja Peugeot con aquellos platos Shimano Biopace, pero no la uso mucho. Ahora volviendo al tema, acabo de pedir unos Q ring pero mas buscando más un poco de alivio para mi rodillo maltrecha, a ver si es verdad.

Compartir esta página