Los POKEROS!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 25 Jun 2007.

1. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaja

2. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Es el progresive/dance comercial que se lleva, o llevaba, que ahora esta de moda el hardstyle, en Madrid y en parte en Valencia, aunque allí lo llaman bumping.
    Se denomina así porque la base se puede reducir a "poky poky poky poky..."

Para ilustrar, una pinchada de poky, fijate en la base:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Cp6O88ZDKxU&[/YOUTUBE]

3. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    jajjaajajajajjajaja muy bueno

4. Manuborraxeiros

Manuborraxeiros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si algun dia los quemamos... dice jajajajajajja

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Qué es la TN?

6. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    *****. . .pero que caensia tal mala de la musica... lo digo por el tio ke aparese en el video..

7. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    eso del poki" no es musica **** eso es ****** donde este el buen techno... arriba ben simssssssssssssssssss chris liebinggggggggg

8. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    ee...una cosa, no mezcleis las churras con las meninas...

Los pokeros son los niñatos de 16 años que escuchan poki, y ya.

osea tu vas a cualquier discotecas, pero por la noche, no por la tarde y la gente no va a asi de flipa, alguno hay claro, pero no es comparable.

y tambien no os confundais, que el poky no es ni parecido ni similar ni na de na con el hard style o el hardcore, osea pero esque no se parece en nada!!

y como ya he dicho la gente que es cucha buena musica tecno o hardcore no va con esas pintas de idiota, van de otra forma vestidos, que alguna cosa se parezca, bueno no digo que no, hay gente para todos los gustos.

en resumen que estos son pokeros, y no so iguales que todos los bakalas ni iguales que todos los que escuchan musica de discoteca...no mezclemos, que es malo...xDD

Bitel los de las TN es una marca dentro de NIKE, como shox, o cortez, son como sub marcas de NIKE, pero son NIKE...xD

9. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

el poku no se levaba, el poky es nuevo de hace unos pocos años, es distinto al progresive, y que el hardstyle esta de moda...bueno, el hardcore lleva mil años en España, y sobre todo en Cataluña y Valencia, en madrid mas bien no, amos para anda, alguna fiesta especial, pero amos que no se ve...

en Valencia lo llaman bumping? si tu lo dices...pero amos yo soy de alli, y ya te digo que no.

en lo unico que te doy la razon es en el video...

salu2

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Gracias por despejar mi duda, jejeje.....supongo que es ropa en plan chandal y eso...

11. kaotiko

kaotiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hajajajajjajaj vaya puntazo

12. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale, lo que tu digas.
    1 - Una sesión de poky es considerada una sesion pogresiva comercial dentro del mundo de la musica electronica.
    2 - El hardstyle es lo que mas de moda esta en Madrid, y esta remplazando al poky en las discotecas de poqueros como pueden ser Fabrik, Xkandalo o Kapital, hablando de sesiones de tarde, que es la meca de los pokeros, que es de lo que estbamos hablando.
    3- Esta claro que el hardcore y el makina llevan mil años, pero no confundas jarcor con hardstyle, que no tiene nada que ver.

Me demuestras tu nivel de conocimientos de musica electronica.

Se despide atentamente, un antiguo rrpp del grupo K.

13. super3_kp

super3_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno jajajajajajajaja por cierto eso de pokero me suena mas a pokemon xdd

14. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    el video la **** caña, ajjajajaja, los pavos esos habria que rebentarlos a todos con patadas en las pelotas, y como dice tizza es una pena que siempre se tienda a generalizar, simplemente porque escuches una determinada musica...

15. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi ciudad mires odonde mires ves una scooter d 49cc (pa eso mejor ir en bici) con su super tubo yasuni petador d ruido k ace mas ruido k corre jajaja , luego se aburren y le cambian el cilindro y el piston x uno d 79 cc para ir mas rapido ( cuidaooo k malotess), en fin , sus padres , mas irresponsables k ellos , xk los tienen dejaos d la mano y aparte ya m dices k sacan wenas notas pues vale , pero la gran mayoria de ellos van a ir a estudiar a harvrdñileria y construccion si es k llegan .

k rollo os e soltao , me e kedao mas agusto k unas pascuas jajjaa

salu2

16. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    *****,mitico ese video,os aconsejo ver tambien el de la beta ark,de el mismo creador:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HITpgdyikbc[/YOUTUBE]

saludos

17. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** con lo de las ***** Scooters... Aqui los camellos de ******, generalmente de 15-19 años usan las ***** ESCUTRES, como la Aerox, la Beta y demas triciclos con motor de cortacesped pero con salida de escape libre y un motor trucado hasta tal punto, que cuando pasa uno por la calle tienes que parar de hablar con la persona que tienes al lado por que no eres capaz de oir lo que te intenta decir aun que se deje las cuerdas bocales en ello... El problema es los camellos estos del palo hacen sus entregas a domicilio a altas horas de la madruga, y yo como vivo en frente a una calle que tiene una recta de 500m me tengo que ***** cada vez que pasa uno de estos personajes gas a fondo...

18. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Que malo es generalizar...

19. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio el poky no es progresivo comercial ni dance eh...Y el bumping no creo que lo confundan con poky en valencia porque no tienen nada que ver y por la zona de valencia han salido varios buenos Dj's que pinchaban bumping.

Ah, y las bases no se reducen a poky poky poky.... de donde has sacado eso? Las bases del video son como una especie de boing boing o algo asi, ese sonido es BUMPING de toda la vida, vease Head Hornys & Miguel Serna - No More, bájatelo del emule si quieres...

20. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,el de la beta,un vespino trucado por un gitano irlandes XDD,mira que es fea esa moto!
    jajajajaja,es que me rompe,suenan como una **** con el dedo en los enchufes XDDDy el creador que???!!!jajja,no se como no habia visto nunca ese video!jajaja

Compartir esta página