Los precios del ciclismo están desbocados. Se están aprovechando de nosotros?

Tema en 'General' iniciado por Ahogao1969, 19 Feb 2021.

  1. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Siiiii sisisisisi
     
  2. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.849
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Última edición: 18 Mar 2021
  3. Matacanes

    Matacanes Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    maresme
    yo creo que la cosa ira a peor, os dejo un una entrevista de a Antonio Turiel creo que merece la pena verlo y mas sabiendo donde se fabrica todo .

     
  4. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    Asturias
    cassete XT de 10v 75 euros que lo mire ayer en bikeshop.

    menos mal que los precios no suben oiga...

    (cuando compré mi orbea costaba sobre 30€ allá por 2012)

    al final tiro de wallapop para todo hoy en día
     
  5. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    En la nube
    Primero: cabreo ninguno. Pero como veo por tus intervenciones que dominas todo a la perfección. Entiendo que logras adivinar la situación psicológica de cada uno de nosotros, pero en mi caso te equivocas no tengo absolutamente nada de cabreo, estoy más que contento con mi parque de bicicletas de 3 años en adelante.
    Segundo: como sabes de todo. Explica porque el coche eléctrico hoy en día es una necesidad u obligación y no me remitas a dentro de 10 años cuando no se fabriquen coches de combustión.
     
  6. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Collserola/Marina

    Lo mismo pasa con los pedales shimano, cuando me compré mis 540 por unos 40€ y los XT costaban sobre 60€...ahora los 540 cuestan 60€ y los XT 80€ y son los mismos desde hace 10 años...
     
  7. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.759
    Me Gusta recibidos:
    868
    Menos mal que los pedales xt son casi infinitos

    Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
     
  8. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Aquí los precios del casete XT 2012, alejados de esos 30€ https://www.todomountainbike.net/componentes/shimano-deore-xt-2012-un-clasico-renovado. Otra cosa es las ofertas de venta. pero yo no recuerdo que mi casete XT 2013 me costara solo 30€

    Un anuncio de 2012 intentando venderlo usado por 30€ https://www.foromtb.com/threads/cassette-shimano-xt-2012-10v-11-36.934295/

    El cassette XT es facil encontrar hasta hace poco por 50€. https://www.bikingpoint.es/cassette-shimano-xt-csm771-11-36-10v.html. https://bicimania.com/cassettes/10373-cassette-shimano-deore-xt-1136-10v.html#/23441-talla-11_34Y contando con que está descatalogado hace años aún tienes suerte encontrándolo, y obviamente ya no tienen ofertas

    Ahí tienes los xt 780 por 69€. OJO el PVP de los pedales en 2012 mucho mayor. (lo digo por experiencia)
    https://www.bikingpoint.es/pedales-shimano-xt-pdm780-spd.html
    Y aquí los 540 a 49
    https://www.deporvillage.com/pedales-shimano-pd-m540-spd-color-plata-para-mtb
    https://www.bikeinn.com/ciclismo/sh...medium=belboon&id_producte=2685977&country=ES

    Y estos son "precios-pandemia", en enero seguro eran más baratos
    Revisad donde comprais las cosas porque a veces os tangan
     
    Última edición: 18 Mar 2021
  9. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.366
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Ubicación:
    Logroño
    Ahí le has dado. Solemos actuar como niños malcriados. Si se compra a precio de risa cosas en china nadie se queja. Ahora que se cambian las tornas tampoco deberíamos. Si aceptamos el modelo lo aceptamos con todas las consecuencias. Si no nos gusta no compramos.... Pero esto no es posible. Son bienes de primera necesidad ;););):D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.366
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Ubicación:
    Logroño
    Hace 3 años 55 ó 60 € era el PVP de los m540. Lo que pasa es que siempre los comprábamos a un precio mucho menor por la terrible competencia (yo los llegué a ver x 35 €). Ahora ya no hay esas ofertas y hay que comprar a PVP o más. Si no nos quejábamos del descuentazo que conseguíamos, tampoco deberíamos llorar porque ahora no lo tenemos. Oferta y demanda. Pero como se trata de bienes de primera necesidad estamos obligados a comprar ;););):D:D:D
     
  11. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Collserola/Marina
    No hay stock de pedales en ningún enlace de esos que has puesto y sin fecha de entrada, en bikeinn sin stock hasta junio, menos mal que como dice el compañero son casi indestructibles.
     
  12. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Yo creo que cuando copie ponían 69 y tenían stock, ahora pone 63.

    Eso sí, en enero estrené bici y los nuevos xt los conseguí por 76€
    Y aquí siguen a 76 pero los de trail https://www.rosebikes.es/shimano-spd-pd-m8120-deore-xt-pedals-2678826
    Enviado dende o meu Redmi Note 8 Pro usando Tapatalk
     
    Última edición: 18 Mar 2021
  13. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Cuando escribes a modo de quejarte, de precios, de la ropa etc etc... denota cabreo.
    No es necesario cagarse en d10s para estar cabreado, pero ello lo demuestra.
    Yo no estoy cabreado, tengo mi bici, de 2021 (afortunado) que compre porque quise y por que me dio la gana, los precios fluctuaran, y cuando vuelva a cambiar de bici lo hare por el mismo motivo.
    Me j0de mas el precio de la gasolina,o de un alquiler, que el de las cadenas de la bici,o el precio de las bicis, la verdad.

    Facil.
    Las politicas que restringen la movilidad de vehiculos en grandes ciudades, a vehiculos solo con etiquetas medioambientales favorables, estan creando la necesidad a mucha gente de tener que jubilar un coche que esta perfectamente al uso, para comprar un hibrido , electrico o vehiculo con etiqueta favorable, para moverse por dentro de una ciudad.

    PD: No se de todo, si lo supiera no estaria perdiendo el tiempo aqui contigo, pero denota lo que es esta sociedad, he sido de los pocos del hilo que le ha dado por buscar la razon de porque es esta situacion,en vez de entrar como un elefante en una cacharreria cagand0me en todo, y como lo he hecho, se me señala con el dedo "por saber".
     
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Bikeshop le ha pillado esto con stock, y esta vendiendo a precio de oro.
    Hace nada tenian los pedales Shimano 520 a 39.90€.

    Pero si mi panadero pone la barra de pan a 10€, no significa que el pan haya subido, si no que mi panadero es caro, que es distinto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    934
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Los precios estarán desbocados como dicen algunos, pero yo veo a un montón de gente comprándose ruedas de carbono a 1000-2000€ el par, como si fuesen chupa-chups...
     
  16. leelou

    leelou Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    22
    Con eso no hace falta dar pedales, deben conseguir los KOMs hasta con las ruedas pinchadas.
     
  17. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Los "máster race", o entusiastas de las bicis siempre estarán dispuestos a comprar lo último de lo último cueste lo que cueste....
     
    Última edición: 19 Mar 2021
  18. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
    No se donde comprais, pero mis Shimano 520 me costaron hace un año 36€ y los shimano 105 que compre hace unos tres meses fueron 86€ mas o menos. Internet no es siempre lo mas barato.
     
  19. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    741
    Madre mía qué precios por unos 520, y pensar que yo compré unos por 18€ en 2012 y otros por 22 en 2016, ahora cuestan el doble... Por otro lado en febrero tuve que comprar un casette 10v y estaba agotado en todas tiendas y con fechas de recepción de un mes, al final lo tuve que comprar 10€ más caro que de normal.

    A ver si se pasa esto porque entre que casi no hay componentes y los que hay están por las nubes, tendrá que llegar un momento en el que se estabilice tanto la demanda como la producción.
     
  20. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Segun dicen, 2023 sera el año que se estabilice y vuelva esto a la normalidad, pero supeditado al ritmo de vacunacion.
    Si va mas rapido, sera antes, si va mas lento, sera despues, porque si no hay vacunacion, seguira habiendo restricciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página