los precios en Chain han subido bastante... Qué ha pasado?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gtaadicto, 3 Sep 2012.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    He visto que tenéis por ahí salas a menos de 6 euros e incluso a 4,5 el día del espectador!

Esto explica porqué hay gente que le ve ventajas a la compra online y otros que no... si el resto de productos de otras ramas están en consonancia a esos precios, lo encuentro lógico.

Aquí nos sangran ya 9,20 por ir al cine, 2 euros por el billete sencillo de bus o por ejemplo entre 2,5 y 3 euros la unidad por la mayoría de barritas o gominolas energéticas...

Menos mal que una vez compras la bici, pedalear es gratis; de momento...

Saludos!

2. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son riesgos que hay que correr.Tengo compradas camaras de sobra. :p

3. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Yo, a menos que la diferencia de precio sea mucha, compro en tiendas locales. Al fin y al cabo aunque pague un poco más, hay que tener en cuenta que dejando el dinero aquí ese gasto al final te va a repercutir a ti de alguna manera. Pensando en global y a medio/largo plazo es beneficioso para nosotros mismos. Miradlo así, si te gastas todo el dinero fuera, los negocios locales acabaran cerrando o decreciendo, mandando a más gente al paro y reduciendo el consumo, esa gente dejará de consumir otros productos, entre ellos aquellos que produzca tu propia empresa o negocio, esto de la economía es como fichas de dominó, tira una y luego van cayendo una detrás de otra. Por ejemplo hace poco miré un casco que en Internet, incluyendo gastos de envío, me salía por 54€. En una tienda de mi barrio me lo dejaban por 60€, pues lo compré en la tienda del barrio.

4. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre por esa diferencia de precio no creo que nadie compre por internet, ahora, como tu dices si la diferencia de precio es mucha si compras por internet como todos los demas, por lo que tu teoria de que las tiendas de barrio cerraran no cambia mucho creo yo. Si no queremos que las tiendas de barrio cierren tendriamos que comprarles todo a ellas no crees? no creo que salves muchas tiendas comprandoles un casco.

5. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que casi ni me molesto en comprar en tienda física. Por ejemplo la gente de Mammoth me cae muy bien, te hacen descuentillos, etc, pero es que cada vez que les llamo para pedir algo no lo tienen y al final tengo que recurrir a Chain. Ya me he ido automatizando y excepto para cosas urgentes voy directo a internet.

También por cosas como que necesitaba una cubierta urgente y la más barata que había en las tiendas que pisé esa tarde eran 30 euros, total, toda la tarde pateando la calle para acabar pagando bastante más de lo que pensaba... cuando en cinco minutos encontré lo que buscaba en cuanto llegó San Google.

Vamos, que por mucho que quieras ayudar al país, hay ventajas que son innegables. Y quizá siendo buenos consumidores y comprando en los sitios más baratos no cerraremos tiendas sino que incentivaremos la competitiviudad y las bajadas de precios...quién sabe

6. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Han subido bastante los precios y sobre todo en los componentes Shimano.

Compartir esta página