:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :lool:lool:lool :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
existirá algúnbrebaje que te haga perder el miedo y tener super fuerza???:comor3 me vendria bien para montar en bici este año
Laura, la confianza en uno mismo no coje en ninguna botella jeje poquito a poco y pasito a paso, iras tomando dosis A mi me ayuda mucho, salir sola, suelo hacerlo porque sinó no cogeria la bici en el dia a dia y hasta participar en este foro, así era Entiendo que vivir en la ciudad..es otro rollo, pero tambien meto la bici en el clio y me acerco a otras zonas q me gusten y esten cerquita ..a veces conozco por donde ando, otras alli que me presento y pregunto a todos los lugareños..otras he regresado a patita x caida o x no saber resolver un cambio de camara (ahora lo hago pero como tardo horrores, me llevo el frontal x si acaso jijiji) mas que fuerza fisica, necesitamos resistencia y confianza para resolver Para superar el miedo..hay que ser valiente y arriesgar no? Me encanta compartir este deporte..pero me pone las pilas en muchos sentidos practicarlo sola o con gente q no es la habitual..se aprende un monton un besotee
jajajaja Lunnita creo que se refería a mi ...."smoggy" es mi chico :love en todo caso Lunna, lo se perder el miedo es un trabajo de introspección, voy un poco mejor, no me he vuelto a caer! y ahora paso por sitios que antes me daban mucho miedo, pero me faalta, lo que hago es salir sola y tomarme el tiemponecesario para analizar la traza, pasarla caminando e intentarma 5 o 6 veces o las q sean, regresar por el mismo camino y así hasta q lo domino :mrgreen: o no.... todo a su momento Por lo pronto este sábado hce más kilómetros que nunca !!! :joystick