Los problemas de rutear con chicos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Saty, 29 Oct 2008.

1. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡¡Lleva un pulpo!! ¡¡¡Seguro que es efectivo!!
    ¿Que no te espera? Engánchalo con el pulpo a la bici y vete frenando... A ver si así se cansa un poco más y vais al mismo ritmo :mrgreen:

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta te la recomienda mi pareja... cuando se haga una parada engánchale de los huevos antes de que arranque haciendo la famosa parada "del hijoputa" (no sabía que se llamaba así) y le dices que qué prefiere, si perderte a tí o perderlos a ellos. Efectivo 100% (yo aún no lo he probado y él tengo la certeza de que tampoco).

3. Trish

Trish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajaja
    eso es muy bueno!!!!!!!!
    (lo que me he podido reir)
    Habrá que probar ambas alternativas para la proxima salida jajajajaja

4. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5

+1

Y cuando la compañía no acompaña, pues mejor sin ella.

5. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja, visto, oido, olido...:mrgreen:

6. Marfil

Marfil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también salgo con mi pareja, y por supuesto el ritmo que lleva él es superior a la mía, con lo que él siempre va bastante por delante y teniendo que parar esperarme, nunca se ha quejado :p, pero claro, me encuentro que la mayoría de veces me siento que voy sola por esos montes ha sabiendas que el también está :-(. Así que intento apretar el paso y acabo con la lengua fuera. Pero lo más importante no me doy por vencida y sigo ahí dándole a los pedales para coger más fondo::unmonton

7. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    si si, olido tambien, porque vamos... :meparto

yo debo ser ya medio tio tambien porque delante mia no se cortan ni un pelo

8. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos dos..... *****, de lo que se entera una ....:alloreto

9. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas pensad en el lado positivo de ir atras es que siempre vamos viendo el culito de los chicos...:culo:culo:meparto

10. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que dicen que las confianzas dan ascos.....nunca mejor dicho!!! :cunaoo

11. DsCnDr

DsCnDr siempre pa´lante

Me Gusta recibidos:
    1
    hola!!!! es normal que te quedes atras yendo con chicos, a no ser que seas una maquina. Pero esto es como todo, si son tus amigos tendran que esperarte . Yo tambien salgo con amigos y vamos aun nivel bueno para todos. El dia que quieren machacarse, les dejo solos. O si veo que un dia no estoy bien me doy la vuelta. Pero eso si bajando estamos al mismo nivel. La verdades que las subidas se nos resiste a la mayoria de las chicas, por qué será?. Animo y que nada te detenga.

12. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Si un día salgo a montar en bici con alguna chica (sois tan escasas en este mundillo que todavía no se ha dado el caso), tendré en cuenta lo que decís...

13. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    ....pues yo cuando alguna vez a venido alguna chica con los dos o tres amigos que siempre quedamos....nos hemos adaptado a ella....el motivo?no somos profesionales y no competimos....no es qeu vayamos de paseo pero lo que queremos es disfrutar de la MTB....por eso tampoco salimos con gente que tengas mucho mas aguante y nivel que nosotros...ya que no podemos exigir que nos esperen cada dos por tres...por ser un lastre....

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    jajjaja que buena dexcripcion de ruta!!!! jejeje

Pues te tendrias que venir con mi penya (www.penyaelcuc.com), tenemos una norma que es esperar en todos todos los cruzes al ultimo, y que el ultimo nunca vaya solo por si necesita ayuda en algun momento... alguna vez he ido en el grupo de cabeza o arrastrando a algun amigo y alguna otra(mas de una) me han arrastrado a mi.

Saludos

15. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver guapísima,
    ¿tanto frikye que se cree pro te echa atrás?.
    Debes (debeis todas) recordar que "semos mu primitivos". Hormonas con patas y pedales, que muchas veces nos preocupamos más por darnos golpes en el pecho (uséase pedalear a más no poder) que en complacer a quien nos acompaña o disfrutar sin más de un agradable día de bici.

Y ello no es incompatible con cansarse, sudar y quedarse la mar de contento al acabar la jornada.

Quizás deberíamos empezar por dejar en casa el estereotipo de "macho alfa" antes de subirnos a la burricleta, con independencia de si sólo hay chicos, chicas o ambos , si es un grupo mixto o heterogéneo en cuanto a rendimiento, etc, etc, etc...

Dicho esto también debéis, algunas ( que no todas) cambiar un poquito también el chip. PARA CUALQUIER DEPORTE HAS DE CONOCER TUS POSIBILIDADES, que no es sinónimo de estar en forma.
    Me explico con un ejemplo:
    Hace poco, algo cansado, y asustado, de ver cómo mi mujer se "atascaba" al venir con migo en bici (llegando a estar al borde del desmayo :neutral:) le convencí para que se hiciera con un pulsómetro.
    Ahora controla sus pulsaciones y sabe que si quiere andar más de media hora tiene que estar al 80% y para más de una hora mejor al 70%.
    Y a mí me ha quedado clarito que si vamos juntos, TENGO QUE CONSIDERAR SUS LIMITACIONES. Y digo sus limitaciones, porque, de momento, pedaleo más que ella. Aunque todo se andará... :) Lo bueno del pulsómetro es que ahora las conocemos.
    Esto es una reflexión para que consideres si estás analizando correctamente tus posibilidades.
    También he de añadir que la dieta alimenticia es importante, en ocasiones las chicas sois más "sufridas" para la alimentación. Si sales de mañana desayuna al menos una hora antes de la actividad (poca leche, algo de zumo, cereales y el ineludible plátano). Lo digo porque he visto a más de uno, y a mí me ha pasado, vomitando nada más empezar una actividad intensa por culpa de que se te viene "todo encima". Ya sabes, si el riego sanguíneo está en el estómago (digestión obliga) no le puedes pedir que además bombee en las piernas (porque los loc@s con los que vas son mu "frikies").

Dicho esto, conocidos tus límites podrás siempre mejorar, eso sí, paso a paso (o pedal a pedal)... estoy seguro que la mayoría de los chic@s de tu zona (y conozco a algun@s ;) ) sabrán comprenderte y animarte. Y tú donde decir, "hey chicos más suave que no se acaba el día". Además, seguro que a más de uno le quitarás las pegatinas, si es que no lo haces ya.

Por lo demás ánimo :saltarin y no dejes de andar en bici

... y no se olviden de supermineralizarse y supervitaminarse

16. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    No creo que deje de andar en bici ;) Algo positivo que tengo es que soy muy cabezona y que no paro quieta, y sobre todo, que la bici me encanta.
    Muchas gracias por tus consejos, preguntaré y me informaré para ir entrenando de una manera sensata. De todas maneras, siempre preferiré una ruta en la que se vaya riendo, viendo el paisaje, disfrutar de cada pedalada y sobre todo de las bajadas, que ir con la lengua fuera, pero es también una satisfacción cansarse, sudar y quedarse la mar de contento al acabar la jornada.

Un saludo.

17. Yacky_km

Yacky_km Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj pues si mujer que hemos de sufrir como unas cerdas.... en mi zona hay monstruos arriba de carritos de monocasco, viento, frio, y montaña... asiq ue en esa mescolansa intente hacerme la machita...:laserkill y ahi nomas a las dos semanas no podia ni subir las escaleras de mi casa...por suerte no me colgaban ni en llano ni en montaña pero con el viento. mm hacia horrores para que no me dejen sola como un perro... porque aqui no te esperan salvo que estes muy lejos... ademas siempre iba con miedo de no exigirme porque sabia que el dia seguiete me mataban again...pero bueno la solucion cual fue salir uno o dos vecen por semana y alli me desquito a mis anchas.... y pues resiulto que lo cago a palos... jajaj yo a mis anchas sabiendo que tenia un par de dias de descanso mas tarde sufria en alegria....y mi novio de alli que me espera jaja.... ademas no olvidamos que nuestra fuerza potencia ( la resistencia aun esta en discusion por los cientificos) no es la misma asiq ue bueno sis estoy con ellos y les aguantamos o les hacemos agarra una buena pajara... pues ponte bien contanta... jejjiji como yo avecesss ay no sabes la felicidad que te agarra jajajaj:burladia::rolf

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues ami me gustaria tener a una chica para compartir rutas por monte.
    aqui no es que escaseen,es que no conozco ninguna.
    pero avelas,ailas.

respecto a la ruta. "" lo que no te mata te hace mas fuerte.""

saudos compañeira.

19. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Pues entonces debe ser que en mi grupeta nos cortamos cuando vienen las chicas, porque cuando no vienen lo dicho, un rebaño de ñus

20. criscruz

criscruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

jejeje

Eso es verdad!!! Así me fijé por primera vez en mi novio!!! jejeje

En mi caso, he tenido mucha suerte con "mis chicos", al principio tenían mucha paciencia conmigo y con las otras dos chicas del club, así no lo pasábamos genial en nuestras salidas. Yo soy muy cabezota y constante, así que poco a poco me he puesto a su nivel, es decir, que ya no soy la última, ni por su puesto la primera! jejeje.

Luego conocí a mi novio, con el que más salgo en bici ahora, él va mucho y a veces se va sólo a entrenar, aunque la mayoría se viene conmigo y mientras yo voy a mi ritmo, el sube y baja haciendo series.

El caso, es que en las marchas, mi amigos se convierten en mis gregarios!!! jejeje. Se portan genial, siempre me acompaña alguno, cuando no todos. Y cuando gano yo, ganamos todos!!!

Compartir esta página