Los problemas de rutear con chicos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Saty, 29 Oct 2008.

1. Xanali

Xanali Nueva Promesa

Me Gusta recibidos:
    0
    En Madrid pero sin considerarme madrileña
    hola!!!! Me alegro al oiros a todas contar lo mismo que me pasa a mí, tambien me da apuero salir con grupos de xicos, en concreto con el que sale mi novio, no me gusta nada que alguien tenga que esperar por mí, para eso estoy intentando salir mucho mas que ellos, suelen salir los domingos y yo entre semana siempre busco dos o tres dias para ir con mi pareja y la verdad que se nota bastante, todo es entrenar y estar en forma lo máximo posible, esta claro que si sales solo cuando van ellos la progresion la haceis todos y por eso te desanimas como ha dixo. un saludo

2. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi club hay una chavala que le pasa lo mismo que ati, pero se le espera, o simplemente vamos a su ritmo.. yo hay veces que he salido con ella y nunca me voy hacia delante.. sino a su ritmo.
    Ella sale poco con nosotros y creo que es por eso, porque no aguanta el ritmo, o porque se sienta indefensa ante tantos tios en las salidas de sabado y domingo, pero en dia entresemana o con solo uno o dos si suele salir y vamos a su ritmo y ya esta
    se que las mujeres no tienen la misma fuerza y por eso las espero. En cambio a los hombres no, porque se que si no le dan fuerte a los pedales es porque no quiere!!
    Animo y no pienses en foto ni alfiler ni nada, que asi te hundes y te hundes y la moral hace mucho y no le das alos pedales con ganas. Piensa que algun dias ellos iran detras y tu delante parando y descansando.
    Aqui en mi zona hay dos o tres mujeres de competicion que entran delante mia y me alegro un monton. porque se que le cuesta todo el doble trabajo que a nosotros, los hombre.

3. Sara87

Sara87 Mondraker factor r

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Ami tambien me pasa lo que a algunas de vosotras, no me gusta que me tengan que esperar, por eso suelo salir sola entre semana, y este finde por ejemplo he salido con un amigo que hace poco que se ha enganchado a la bici y encima esta dejando de fumar, y con lo poco que lleva ya me tiene que esperar y eso desmotiva un poco, pero hay que tener ganas y como el mtb me encanta me lo tomo como un reto, cuando salgo con chicas voy mas comoda porque mas o menos tenemos el mismo nivel y nos podemos "picar".
    Pero bueno lo importante es disfrutar y mejorar poco a poco.

Saludos y animos!!

4. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende siempre de cada persona, pero yo suelo esperar a la gente. Que pa sufrir e ir a toda leche me voy con los de carretera que me sacan los ojos o yo solo siguendo lo que me marca el pulsometro.

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    He salido dos dias a la montaña, y el chico que se esta encargando de acompñarme(él y su paciencia)me espera, me va enseñando y me ayuda muchisimo, evidentemente me siento mal y le voy diciendo, que tire y no se preocupe, pero el se espera..
    Salimos dos dias juntos y los otros cada uno por su cuenta, asi el el resto de dias se marca su ritmo y los dias que le toca sufrirme, (y digo esto porque soy novatilla aun), se acopla a mi...
    Por ahora salgo mucho mas sola, y bueno, voy pensando en mis cosillas y se me hace hasta ameno y me relaja muchisimo...

6. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    *****. Lo que daria yo para que se apareciera una moza con su bici un dia y nos acompañara. Iba a hacer paradas y lo que fuera. Al final se echa en falta una chica en el grupo. Ademas no es un deporte que les llame mucho la atencion ni como espectadoras y por lo general tienes que explicar en que consiste lo que practicas, a lo que te replican con "trial?" y una cara de perplejidad tremenda.
    Todos tanto chicos como chicas empezamos en grupos quedando los ultimos con la lengua afuera pero con una buena aclaracion anticipada de tu nivel y los posibles riesgos de acompañarte no pasa nada.
    Recuerdo dos años atras que una chica en un semaforo me vio disfrazado de freerider y me pregunto donde habia un campillo o sendero para hacer freeride. Por poco me desmallo de la emocion. Nunca mas la volvi a ver. Quizas solo fue una paja mental...

7. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si esa chica te la encontraste por Sopelana era Joane Somarriba jejejeje

8. jl bici

jl bici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no os preocupeis chicas por detras de vosotras siempre yo algunas veces creo ke seria mejor ir de coche escoba y soy chico pero llevo poco tiempo espero mejorar los ultimos seran los primeros cuando den la vuelta jejejej nos vemos en los caminossssssssss

9. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una solucion para vuestros problemas, venir a las kedadas de parejas y os encontrareis con unas cuantas chicas con el mismo problema y asi dejará de ser un problema por que a nosotros no nos importa esperaros por que los chicos que vamos ya estamos acostubrados a esperar a nuestras parejas y asi poco a poco cogereis confianza y os dareis cuenta que vais mejor de lo que pensabais.
    Por cierto, el espiritu de estas kedadas no es solo compartir con nuestras parejas la aficion de la bici, tambien es fomentar el ciclismo entre las feminas, por lo que el venir con pareja no es requesito indispensable, el objetivo es que vosotras lo paseis bien y os animeis cada dia mas.

Un saludo a tod@a/os-

Última edición: 29 Nov 2008
  10. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    CHICAS!!! No me lo puedo creer! He encontrado la solución a todos los problemas. Hay que enseñar el método Maolico a todos los que salen con nosotras. Seguro que no tiene fallo.

http://www.foromtb.com/6285227-post1.html

11. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    :meparto

12. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mi problema no es rutear con los chicos, el problemón es rutear con ls mantecao d estas anvidades, esos si que te dejan tirá a la primera cuesta que pillas

13. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo lo que dices, jeje. Tantas comiditas familiares al final pasan factura, eh! y los pedales no perdonan!!

14. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todas coincidis en los mismo, os da palo que os esperen, en el grupo que salgo yo ( y en cualquier otro) no hay chicas y siempre hay que esperar a alguien ya que todos los que componemos el grupo no estamos igual de fuertes, y hay que tener claro que el MTB es para disfrutarlo que para hacer carreritas y probarse a uno mismo están las marchas cicloturistas o cualquier otro evento puntual, y ahi cada uno que se lo tome a su ritmo, pero insisto que las rutitas semanales son para disfrutarlas todos de buen rollo. Un saludo

15. manikme

manikme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

A mi también me pasa, voy con un grupo de chicos y en las subidas siempre me tienen que esperar, pero la verdad que desde que salgo con ellos he mejorado muchisimo ya que me exijo mucho mas para intentar no quedarme atras.

16. da cat

da cat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Probar a rutear conmigo, no tendreis ningún problema :flores

17. bea bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, yo al principio también veía un obstaculo el no encontrar chicas para salir, y terminar haciendolo con chicos, sola, o no salir... pero ahora, recuperandome de una lesión (no por la bici, si no por un accidente de coche) me prometo a mi misma tirar pa´lante con los pedales, vaya sola, o acompañada. A veces, es verdad, tenemos que esperar nosotros a los chicos, o los chicos, a otros chicos. así que... vamos por la igualdad, y por el derecho que cualquiera tiene a pedalear a su ritmo. :globero

18. fransmelle

fransmelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s, lo que comentais creo que no diferencia sexo simplemente estado de forma. A mi me ha sucedido de salir con gente que esta mucho mejor que yo y tener que recurrir a esos truquillos:melopien: , de todas formas si se puede escoger siempre hay gente que tiene un ritmo " asequible " . Saludos a todas y animo que se agradece vuestra compañia que el monte esta lleno de testosterona......:rocker

19. bea bike

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, pues sí la verdad es que hay bastante testosterona!! sobre todo por nuestros montes gallegos!! a lo mejor hasta me he cruzado alguna vez contigo y tu panda, y pensé (vaya grupito que tienen montados estos) y yo aqui sola tirando de mi bici, jeje.

20. fransmelle

fransmelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad Bea no creo que coincidamos pues por lo que leido en el foro de Ferroltera eres de la zona Norte tirando hacia Lugo y nosotros salimos por la zona de Ferrol, Naron, Valdoviño,Moeche, quizas no conoces por aqui, ayer nos fuimos a hacer la BTT de Burela una pasada....

Compartir esta página