Yo lo monte en mi bici con una ñapa (roldana de 15 dientes y caja larga de carbono compradas a Fibre Lyte (Uk), pero la jaula de la caja era más estrecha que la roldana y a veces se salia la cadena, asi que lo he quitado, pero creo que le voy a comprar un cambio completo a los de Cucuma... (no venden sueltas las roldanas y la caja)
jode es k es wapisimo!!!!! pero 279 es mucho y ahora k se acer piezas en carbono = me pongo a experimentar....
luarcazuma vas a ponerle shimano o tambien hacen para campagnolo? de camino pillate la walser que parece ser que es mas rapida que la cervelo o hay algun test que diga lo contrario?
Hacen para Campagnolo, solo para el Chorus. La Walser es al menos tan rapida como la Cervelo o la Fekt DA, solo tiene un problema, que es el angulo del sillin de 75 º
***** 330pavos macho.....viene con chica germanocachonda incluida??? Esta peña es la ***** saca una ****** nueva y a precio de diamante...
***** 250€ para mejorar 3-4w...Es mas caro que doparse colega! (Menuda broma en estas circustancias...)
a cunego parece k no le funciona lo de los 4 watios mas..... digo por comentarlo e jaime....jejejejejjeejje
¿Esto iba de bicis o de la Legión? Si es que se veía venir...menudo cachondeíto con la roldana XXL :rolf:rolf:rolf