También són los que más entrenan , se dedican a ello y deben sacar tiempo de debajo de las piedras para entrenar.... Si ellos se caen ahí , yo me rompo la chisma antes de llegar al sacacorchos ese!!:biker
Me encanta com hace el cambio de rasante el esteve peats, invirtendo para encararse!!!!! Es el mas grande!!!
Lo de steve peat no tiene nombre, que forma de encarar esa curva, que barbaridad, que control. Yo por ahi bajo, pero dando vueltas de campana, ejeje.
pero pero pero perooo, SERAN PATOSOS!! aii, pero si eso me lo hago yo sin caerme con la punta del...ajajajaja puff, yo ahi...antes de montarme, ya me he caido ejejej tipicos invertidos de peaty ajaj
bideo mui cañeroo !! lo abre visto cuarenta mil veces en el earthed 5 peroo le falta una cosaa! la parte final!! sam hill en barro callendose 2veces qeda tercero... qee amoo y encima con el circuito en barro i exo ****** de pasar los otros corredores! en la meta van un puñao de corredores a darle la enorabuenaa! por cierto mola mas la cancion qe trae el video!