Hay alguna que se haga en Agosto en la qual te tengan entretenid@ a el/la pariente/a hasta tu llegada a meta? jajajaja, jejeje,... jo,.... buaaaaaa!!!! Núnca podré ir a ninguna carrera de estas... :-(
Ole TnT campeona!! Solo con lo que tu relatas se me quitan las pocas ganas de hacerla, yo soy de irme de vacaciones a los dolomitas y hacer lo que quiera! El Raul Hernández tambien es del regenera?
Hombre...... Uhmmmmmm me parece que Llordella tampoco es profesional. Seguro que cobra para correr pero no vive de esto, creo que curra de bombero. Salu2
A Llordella le faltó el canto de un duro para ganar, los ex-profesionales tienen que hacer tácticas para ganar a los que no son tan pros, y algo que otro que ya van para los 50 tacos.
Si *Ro* la Transrockies se hace en agosto, normalmente cae en la semana del puente del 15 de agosto y Pao se lo puede pasar allí de maravilla...te apuntas ? No ^^KaReN^^ no era de Regenera, es uno que le puso un par de huevos y algo más para intentar estar siempre delante. Y si!, LLordella estuvo a puntito de ganar, pero un poco de mala suerte (con algunos pinchazos) y la técnica de equipo de otros no lo permitió...deberías preguntarle a él que tal lo pasó allí, no soy quien para revelar información sobre otros pero... Otra de las pruebas que se mencionan y a la que no he ido es la Cape Epic en Africa, tengo unos conocidos que fueron este año y es bastante similar a la Titan, rodar, rodar, rodar y perderte el paisaje alucinante por el que pasas. Muy carretero también. Y las fechas son bastante raras...si no me equivoco se hace en marzo. Y por último, yo no soy campeona de nada, me esfuerzo todo lo posible en todo lo que hago y siempre dependo de quien participa y un poco también de la suerte...esa que hace que no tengas problemas técnicos ni físicos Nos vemos en...?
Otro dato sobre estas carreras que puede ser irrelevante para unos y determinante para otros. En ninguna de las mencionadas hay dinero en premios, como mucho el que gana, puede conseguir una inscripción gratuita para el año siguiente, pero nada más. A no ser que te sponsorice alguién para ir y además de pagarte la inscripción por hacerle publicidad, te pague algo si ganas, cosa que...:roll: pero vaya puede darse el caso. Por lo tanto son carreras por pura satisfacción personal o por puro placer de hacer unas "vacaciones" ciclísticas
El otro año tambien tuvieron que hacer "tácticas" para que no ganara el que iba líder. Siempre tiene que ganar alguien conocido? Si que eres campeona!! Todos se esfuerzan o es que iban tocando la flauta las otras?
A la transalp.......¿normalmente si eres nuevo es dificil que entres no?, quiero decir, tienen preferencia los que repiten si no me equivoco
La TransAlp es por parejas y la verdad es que cuesta bastante entrar si no has ido el año anterior. El primer dia de inscripción tienes que correr para enviar tu solicitud. Al cabo de un tiempo te envian un e-mail para decirte si entras o no, en caso negativo, pasas a un sorteo y a esperar otros meses hasta que te digan algo. Si tienes la suerte de entrar debes hacer efectiva la inscripción antes de una semana o pierdes la plaza. Que tengas suerte!!
No hay ninguna otra manera para entrar en la TransAlp?... *****, a cuanta gente aceptan para cerrar inscripciones tan rápido?
hola a todo el mundo!!! TNT..COMPARTIMOS ALGUN RATO EN LA TITAN PEDALENADO COMO BURROS!!!.. (SOY DEL EQUIPO FITNES VIC)Y SUPONGO QUE CONPARTIRÀS LA OPINION DE QU ES UNA CARRERA PARA TOMOATELA DE MUCHAS FORMAS, ..PER SIN DUDA... ES UNA CARRERA DE "COCO"... ENTIENDO QUE VOLVERÁS EN 2009????.... YO, ESPERO PODER REPETIR... ESTE VIERNES PRESENTARON LA TITAN 2009 EN VIC...Y SALIMOS BASTANTE CONVENCIDOS. UN SALUDO A TODOS!
Pues nada ya estamos , preparando un poco el tema..de momento, rodar y roadr (con parada desayuno obligatoria!!!). Este domingo vamos a la pedalada de artés (1500 mts de desnivel) 40 km.. Te animàs??
Interesante... recorrido de la NTD'09, explicación de cada etapa, el trazado no está publicado aún... Claves del nuevo recorrido de la Titan Desert El próximo año la Nissan Titan Desert tendrá novedades importantes en el recorrido de las 5 jornadas. En el plano deportivo, el cambio más notable se verá en la segunda de las cuatro etapas que formarán la nueva edición. Así serán las cuatro etapas, en cinco jornadas, de la Titan Desert 2009. Toda la NOTICIA: Aquí
Hola!! Aprovecho este post para empezar a programar y preparar esta magnifica carrera. La semana pasada me inscribí junto a mis dos colegas. Ahora nos gustaría que los que ya hayáis participado alguna vez nos dierais algún consejo a los debutantes (novatos). He buscado en el buscador y no he sabido encontrar un post que estuviese bien. Pues eso, a ver si entre todos no ayudáis a los novatos a no sufrir demasiado en esta carrera. Un salu2