Los Pros y la Titan Desert

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 24 Oct 2008.

1. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo tambien estoy inscrito en la TITAN, y como novato en esta carrera, pienso que estaria bien que algun veterano nos asesorara en ciertos detalles.

Por ejemplo: ¿dónde se consigue ese soporte en el manillar para el road book? :)

Saludos, y a ver si esto se va animando!!

Apsley.

2. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola apsely:

Ya somos dos.

Yo me estoy fabricando un porta road book giratorio, como los de las motos.
    En cuanto lo tenga terminado i probado ya pondré el tutorial de como hacerlo.

Salu2

3. manu cerler

manu cerler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias en la nueva Titan Desert...este es el comunicado que me acaba de llegar!!!

NISSAN TITAN DESERT: INFORMACIÓN IMPORTANTE
    CONTROL ANTIDOPAJE PARA LA EDICIÓN 2009

La organización de la Nissan Titan Desert ha tomado la decisión de establecer control antidopaje para la próxima edición, que se celebrará en Marruecos del 26 de abril al 2 de mayo 2009.

Estos controles médicos permitirán la detención de sustancias prohibidas dentro de la normativa de la Unión Ciclista Internacional.

En caso de encontrar algún resultado positivo, se procederá a la exclusión inmediata del participante de la clasificación de la edición 2009 y la prohibición a participar en la edición del 2010. Se aceptará el contraanálisis en caso de positivos de aquellos participantes que lo soliciten.

Estas medidas han sido establecidas para lograr un máximo de igualdad entre los participantes, y poder desarrollar la prueba en un marco donde se garantice la ética y legalidad dep! ortiva, por ello, estamos seguros que serán bien acogidas por todos los participantes.

Para cualquier información adicional, rogamos se pongan en contacto con la Dirección Deportiva de la prueba: rperis@rpmracing.es.

4. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo he recibido...me parece correcto.
    Este año siguiendo por internet "La ruta de los Conquistadores" en la que participaban unos conocidos de la Titan también vi que allí se hacían controles antidoping a los primeros de cada categoria y aleatoriamente al resto.
    Supongo viene por ahí el tema.

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Nuria, supongo que el dopaje está más extendido que aquellos " que salen en Tv..." ...a mi me parece correctísimo.

Compartir esta página