+1, pero despues de estar 5 años montando casi a diario, haciando descenso, street, ruta....etc y sin carme voy mas confiado, hasta que llegue el dia. Casco siempre llevo, y guantes hasta hace un mes y medio tambien, porque son reforzados para descenso y de invierno...y eso en la de cross country y con el calor...como que no. Haber si me compro unos baratillos jaja. Un saludo
¿Alguien sabe si por la zona de Madrid los tiene alguna tienda? He leído el post y me ha parecido ver que ponían en Mammoth ¿Alguien lo puede confirmar? Gracias.
Está claro que sin haberlos probado no se puede opinar... estrenados este sábado con 80kms de TODO y muy buen resultado. Si sudas mucho y vas sin guantes, yo diría que resvalan un poco, pero a nivel de absorción de vibraciones, sin duda muy buenos. No puedo ser muy objetivo porque también estrené potencia más corta, intentando eliminar los problemas de adormecimiento en la mano izquierda, y lo dicho, potencia+puños esigrips, 0 problemas. Al finalizar la ruta, agua y un poco de jabón, y como nuevos! Los recomiendo absolutamente! Saludos!
bueno yo a cabo de comprarlos por ebay, dice que no envia a españa pero como algunos le habeis comprado, yo tambien me he decidido
no he tenido suerte me han reintegrado el pago, lo que no entiendo que a unos pueden comprar y a mi me dice lo que ya sabia que no envia a españa
Si los intentas meter con alcohol vas a sudar un poco, usa lavavajillas y luego deja que seque bien, al menos unas horas! Yo los he probado hoy, y UNA PASADA!
pues yo los meto y saco son alcohol sin el mas minimo problema, eso si, se generoso con el alcohol, mojalos bien por dentro y lo que vaya cayendo que caiga al manillar.. veras como no te cuesta nada meterlos yo no pondria lavavajillas, eso ha de dejar residuo, y como se moje un dia... zas...
En salidas largas se me acaban durmiendo las manos, parece que ya he encontrado los puños que necesito... Alguien conoce tienda física en Valencia donde los vendan a buen precio?
si no me equivoco ni se te ocurra meter alcohol si tienes manillar de carbono. se come el esmalte o la pintura.