Los puños que llevan los pros.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Race Concept, 5 May 2010.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    el ozi por lo que comentaron los probadores no le llega a estos a la suela de los zapatos ....... y es que el material es el material .

2. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    pues yo no he probado estos, poruqe me compre 3 pares de OZI, y te aseguro que van de lujo, aunque los blancos se pongan grises ... y aqui hablamos de bussiness ;-)

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    el blanco que se pone gris y el grosor del pu;o finisimo . De todas formas bussiness es business y cuando sabes que un producto es bueno por muchas y variadas razones y puede romper un mercado puedes apostar por dicho producto , en el caso de esigrips yo apostaria por el , en el caso de ozi pues va a ser que no .

4. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    con el consejo de jalll, he usado alcohol y ha sido fácil y perfecto.

Lo que pasa es que he puesto los puños blancos y de lo "bonitos" que quedan ahora me da palo usar la bici y ensuciarlos... :grin:

5. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    estéticamente quedan bastante bien, a ver cuando los pruebe... de momento nanai, caidita con golpe en el costillar y unas semanillas parado

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,3 KB
      Visitas:
      368
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,2 KB
      Visitas:
      366
  6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Vaya lio teneis con el calibre, si esque no sabeis usarle :meparto ala aqui teneis una foto que aclara todas las dudas. Burgobike es el que esta en lo cierto ;)

Bonita la lapierre, le quedan genial los puños, pero falta una direccion ck roja y estaria bordada.

Adjuntos:

7. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    mi conclusión en un mes de uso: en un año de mucho uso y caídas los oz (no ozi) no me han dado ni un problema, y con los esi en un mes tengo ampollas en las manos como hacía años que no me salían, se limpian peor que los de espuma y a la segunda caída uno rajado entero inutilizable. vuelvo a los oz. lo único bueno el agarre, que la mano va clavada y eso a algunos os gusta.

8. mtbdnia

mtbdnia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos a ver si aclaramos alguna cosa:

1º KASPER se pega la currada en mostrarnos unas imágenes de puños medidos con un calibre (muchas gracias KASPER por tus aportaciones, eres un crak)

2º DERRAPITOS, recuerda el mensaje de KASPER, por la currada y porque le parece útil

3º BURGOBIKE cita :

Me vas a perdonar pero la medición en un calibre es hacer coincidir el Cero del nonio (parte móvil) con la regla fija o graduada.

Según tus imágenes:

Primer puño: 133 mm con algo porque no lo veo.
    Segundo puño: 50 mm +-
    Tercer puño: 132 mm +-
    Cuarto puño: 60 mm +-

4º MTBDNIA
    Las mediciones de un calibre a pie de rey, dejan mucho que desear...y el confundir las medidas o unidades de medición también...
    1 cm= 10 mm con lo cual segun las imágenes el grosor de los puños no es de 50 mm+-, sino de 5 mm +-

Primer puño: 133 mm con algo porque no lo veo.
    Segundo puño: 50 mm +- no,no,noooo!!!!, son 5 mm + -
    Tercer puño: 132 mm +-
    Cuarto puño: 60 mm +- no,no noooo!!!!!! son 6 mm + -

Tanto instrumento musicar para tan poca banda!!!!!!!!!!!!!

5º MADJH
    Vaya lío tenéis con el calibre, si es que no sabéis usarle ala aquí tenéis una foto que aclara todas las dudas. Burgobike es el que esta en lo cierto

Ahora vuelvo a decir que me aclaréis como es que el segundo puño (que entiendo que es el espesor) mide 50 mm y el cuarto puño mide 60 mm.
    No tengo ganas de meter cizaña, pero cuando un forero se pega una currada (KASPER) y otro forero (BURGOBIKE) le corrige, se entiende que es para bien de todos...pues asi lo realice yo también MTBDNIA, considero que las medidas no son correctas y así lo reflejo.

Ahora bien....si me podéis explicar con un pie de rey clásico o digital de donde salen esos espesores de 50 mm y 60 mm, pues nos aclararan muchas cosas a la gente que seguimos el foro.

Muchas gracias

Sigo entendiendo de las medidas de BURGABIKE no son acertadas.

9. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo llevo ya unos años usando cinta de carretera en la mtb y la verdad es que en peso no tiene rival, además de poder personalizar la ergonomía a tu gusto 100%, así como la posibilidad de poder eleir el color que se prefiera.

Un abrazo!

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Burgo se ha colado en los grosores, son 5 mm o 6 mm, no 50mm que son 5 cm de grosor, una barbaridad.

11. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ck hace direcciones semiintegradas?

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
  13. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Hay que ver lo que ha dado de si el hilo sobre los puños!! Para mi los de espuma son los mejores, ligeros, cómodos y agradables al tacto. Lo malo es que la durabilidad no es su fuerte, porque con un roce se abren enseguida, pero por menos de 5 € que vale la pareja se pueden cambiar. Pero como todo es para gustos.

14. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Tiene razón pero no confundí medidas. Está editado el post. Si hubiese confundido medidas hubiese puesto también 1320 mm. XD

15. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    despues de probarlos en un par de salidas, me quedo con los ritchey wcs de espuma sin duda

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues los WCS son los que llevo ahora, y no van mal sin guantes. Todabia no he puesto los racer ni los KCNC.

17. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Personalmente.... los ritchey me terminaron durmiendo las manos, con los chuky no se me han vuelto a dormir.

18. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He puesto a mi bici los ESIgrips Chunky, y no sé por qué pero los noto incomodísimos. Me eran incluso más cómodos los que llevaba mi Orbea de serie (no he probado más). Los cambié porque había leido en este foro maravillas de ellos y pensé que mejoraría mucho en comodidad, pero para nada. O no se me adaptan bien o no sé qué pasa. Con el sudor se me resvalan las manos, a parte de que se me duermen las manos y me reviento las articulaciones de los dedos. Uso guantes cortos con gel de la marca Santini.
    Ahora tengo pensado comprarme unos guantes Specialized largos, para solucionar el tema del sudor y por ver si lo del Body Geometry ese funciona o qué.

Última edición: 19 Ago 2010
  19. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    yo he puesto los mios y no me ofrecen ninguna mejoria respecto a los que tenia

20. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    pfffff, pues no se que pensar. Yo estaba decidido a probarlos, pero leyendo los ultimos comentarios...... ahora llevo los bontrager, que pesan "peo" pero muy comodos no es que sean y en rutas largas/maratones me resiento. Habia pensado en los chunky. Alguien sabe en cuanto peso se quedan los chunky cortados para gripshift?????

Compartir esta página