Esto si es una explicacion detallada(con fotos) de los puños. Visto que solo se diferencian 1mm, creo que no merece la pena coger los Chunky. Eso si corrige el grosor de los puños jeje. Me voy a pedir unos a ver que tal.
Creo que te equivocas, ese milímetro de más se agradece, pese a la subida de peso. Sólo tienes que leer las impresiones de unos y otros. Kasper, un 10 para tu análisis.
Sino digo que no sean mas comodos, pero compara el grosor con unos Bontrager Xlite(los llevo) y son mas finos.
bueno xavales pues estoy hasta los huevos de buscar por internet unos chunky negros, haber si me podeis hechar una mano y decirme alguna pagina pa pillarlos
lo has intentado en esta tienda? http://store.extremesteering.com/merchant2/ yo no he comprado de esa pagina directamente, no se que tal sera... Kasper, eres un makina. saludos
ah eso no lo habia visto yo! jeje entonces creo que en kingbarcelona tambien los hay, o sino en el distribuidor oficial "surbikes". saludos
Yo los compre directamente en el distribuidor, me los enviaron, pero me detallo las tiendas que tenian hace un mes aproximadamente. Creo que es mas facil que por ebay y cuando intentas comprarlo en la web de la marca, te remite al importador nacional. Mammoth Kingbarcelona Bike Station Marbella Centauro Negro Jerez Royal bikes Suraventura Sevilla Rinorojo Kannina bikes Sevilla Sport-Bici Huelva
Eres un artista!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Por cierto, los negros me suenan, yo llevo unos iguales. unky
¿y que comprador de ebay los tiene a buen precio?, porque yo todos los que encuentro te meten un clavel de gastos de envio
El importador esta remitiendo a los usuarios a las tiendas físicas o a las de internet, que es lo suyo. Al principio los servían ellos directamente porque estaban empezando.
juer como se han puesto en ebay...pues fue hace dos semanillas, y salian mas baratos que pedirlos a kingbarcelona....iremos a morir a king....
Sí, pero king barcelona los tiene agotados hasta dentro de 2 semanas..... en fin.....las modas.....jajaja
A mi me llegaron los mios hoy que los había pedido a Kingbarcelona. Por cierto, que no se lo he visto comentar a nadie, en el modelo chunky os habeis fijado que son ovalados, indicando en la parte posterior del blister que lo más gordo se ponga arriba para tener más zona de acolchamiento? Curioso En los racer lo indica también?
Hola, he sustituido mis puños ritchey wcs de espuma por los chuky de silicona, y a expensas de la primera salida dentro de un rato, el primer contacto sobre los puños chuky es una gran diferencia de comodidad sobre los ritchey. Saludos