Yo me he comprado hoy los ritchey wcs, porque los esigrips me daba miedo pedirlos por internet. Vivo en Terrassa, podria haber bajado a Sant Cugat a Kingbarcelona, pero dicen que estos van muy bien....ya veremos. Tengo miedo de que se muevan, alguien los tiene? Que me diga que tal Jallll nos vemos por otro post jaja y pabcor tambien
Yo ayer recibí unos chunky rojos, 18€ en casa por ebay. Digamos que... no es lo que esperaba, estéticamente. No dejan de ser como de espuma muy compactada... no sé, habrá que probarlos. Sobre el vendedor de ebay, 0 problemas, creo que los pedí el jueves pasado, así que 6 días. Saludos!
Hola J_Tecnic, ¿Qué tipo de puños esperabas? Pruébalos. Espero que se te quiten los prejuicios estéticos. A mi me gusta tanto la estética como el tacto y comodidad.
hola mofly, los puños son muy comodos y no se mueven, esteticamente son sencillos, pero a mi las letras y demas me molestan al agarre, asi que me parece mejor salu2
Hola de nuevo.....Ya tengo los chunky rojos comprados por EBAY en una semana puestos en casa, una vez probados esteticamente a mí me gustan pero el tacto y comodidad es lo mejor....incluso sin guantes son comodos...que era lo que buscaba
No me he explicado bien, estéticamente no tienen nada, así que no esperaba nada de ellos. Me refiero a que tenía la idea equivocada de que serían tipo silicona, no porosos... paranoias mías... Sobre lo de que en la tienda ebay del yanki pone que no envía a Spain, pues sí... pero en "shipping exceptions" indica que envía a todo el mundo, así que... Si no los puede/quiere enviar a España, pues avisará cuando reciba el pago y ya está. Devuelve la pasta y punto, pero de momento llegan. Saludos!
bueno pues despues de llevar varias semanas utilizandolos con los attac, he de decir que van muy bien, antes en salidas largas tenia molestias en el dedo meñique y el anular, ahora en en algunas de casi 5 horas, las molestias se han reducido muchisimo pero no han desaparecido, tengo las dos cabezas del radio rotas...
Yo los encuentro más cercanos a la silicona que a la espuma. Pruébalos y ya nos contarás. Yo desde luego no quiero otra cosa. Antes se me dormía parte de la palma de las manos y desde que los monto, es otro cantar; por no hablar de la absorción de impactos y la facilidad para lavarlos. Además no se mueven, sin necesidad de ponerles arandelas que a la larga marcan el manillar.
Poca gente te hablará mal de los WCS.Para mí(todavía no he probado los Esi)son los puños,sin más. No se mueven,aunque estén mojados.Son cómodos,duraderos,no resbalan,son baratos... Una compra maestra.
Gracias por la respuesta, ahora dentro de un rato saldre, esta lloviendo, asi que los probare. Me los he comprado para no llevar guantes, que ya estoy arto de ellos, haber que tal me van, sino me comprare los esigrips. Cuando los pruebe os digo. Un saludo.
Otro satisfecho. Tengo los finos en la rígida y los gordos en la Blur, y estoy encantado. Incluso montando bajo la lluvia, ¡perfectos! Ni resbalan las manos ni se mueven sobre el manillar, además de que es muy fácil tenerlos siempre limpios.
Ya he probado los ritchey wcs, son una pasada. Los he probado bajo la lluvia y no resbalan nada, un tacto exquisito, agarran cosa mala y no se mueven!!! Creo que he dado en el clavo con la compra, nose si los esigrips seran mejor, pero estos son dificiles de superar para mi criterio... Salu2!
Yo siempre era usuario de los Ritchey wcs pero el único problema que yo tenia es que después de un mes tenia que comprar nuevos porque estaban aplastados y sin absorción. Cuando son nuevos son muy buenos pero se gastan rápido en mi opinión. Ahora con los ESIgrips chunky de momento están durando más tiempo.
pues que estoy acostumbrado a los puños lisos, vamos que llevaba un año con los esi y cuando volvi a probar unos con grabado me parecieron incomodisimos, yo sufro mucho de que se me duermen las manos y con los puños normales me pasaba mucho mas.... salu2
Los mios no llevan letras grabadas, son como una pegatina muuuuy fina, sabeis los tatuajes estos que se quitan a los dos dias, pues parecido a eso, ni se nota, hoy lo he mirado por lo que pusiste, y los mios no tienen nada, nose. A mi tambien me pasa lo de que se me duermen las manos, encima voy sin guantes que ahora voy mas comodo sin jaja, con estos creo que no me pasara, sino no habra mas remedio de comprarse los esigrips jaja. Un saludo!!