Para ponerlos limpialos bien con alcohol y haces lo de la laca, cuando esta seque se quedarán muy fijos, para quitarlos después les hechas 3 en 1 o pulverizas laca en el interior. A mi con estos inventos no se me mueven.
Cual es el problema que no puedes quitarlos o que se te salen? No lo digo por mal pero es que no lo entiendo
A mi lo de la laca me funciona en Zaragoza, aunque no llueve mucho y el clima es bastante seco. Respecto a lo que te comentan del alambre, también se puede poner una brida de las finas, o dos uniéndolas. el sistema lock no lo conozco, así que voy a ver que encuentro. Parece intersante.
Prueba como te dicen los de tornillo, yo los probe y de ahi no me mueven ahora :aplauso2 Un amigo de los que salimos le pasav lo mismo y se puso unas bridas en el extremo del puño y de momento ahi esta y aguantan
limpia bien los puños y el manillar con alcohol o jabon incluso si kieres y luego para montarlo nada y menos de alcohol que no deja residuos, tambien hay pegamento especifico para puños o siempre te quedaran los lock-on
olvidate de la laca,si se mojan se quitan,dale unas vueltas con cinta de carroceros,veras como asi si que no se mueven
Para sacarlos con una jeringuilla se le mete alcohol levantandolos un poco y vas sacandolos.Para meterlos dale al manillar con alcohol o con saliva y ve metiendolos dando vueltas.Se quedaran bien fijados
ponle un alambre fino retorcido enla parte de de adentro del manillas y unos tapones que sujeten tambien un pco los puños
tambien depende mucho de los puños, hace poco he montado unos fly fino sin nada solo con los puños limpios y el manillar tambien y eso no se mueve por mucho que yo lo intente
Pues yo te digo una cosa aveces lo mas sencillo es lo mas efestivo, te aconsejo unos bontrager x lite que son ligeros , buenos , bonitos y baratos .
hay unos topes para el manillar que son de expansion, llevan un tornillo que al apretar queda fijado en el extremo, pues con esos topes que son de un diametro superior al propio manillar te hace de tope tambien para el puño, no se salen.
Para meterlos lo mejor es la laca para el pelo, despues si quieres sacarlos levantas un poco un extremo del puño y vuelves a echar laca para que la que hay se moje y salen sin problema, yo he utilizado la laca y estupendo.
Yo me he pasado hace poco a los que van fijados con un tornillito hexagonal, y me parece un invento cojonudo. No me convencían, pero he de reconocer que olvidarse de la jeriguinlla y el alcohol para sacarlos, es un adelanto.
He probado lo de la laca a ver que tal, sino pruebo otra cosa de las que habeis dicho, el problema que tengo yo es que el manillar de carbono que he pillado resbala que flipas, uno de los manguitos esta sujeto a tope pero el otro debe tener un pelin de holgura y se mueve, a ver mañana.