los puentes de "freno" KCNC

Tema en 'Material' iniciado por soloclimb, 4 Sep 2010.

1. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Coñoooo ferrolano!! yo tambien soy de Ferrol, bueno de San Saturnino jejeje aunque ahora estoy a 600kms....

2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Jajaja, es que viendo fotos de las bicis de alguna gente y sus comentarios, no creéis que hay una parte del mercado de las bicicletas MUY parecida a todos esos locos del tuning poligonero? xDDD

3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    muy bueno.
    Yo los he tenido, unos 10 meses. Los he utilizado en invierno, con lluvia, he bajado puertos y sigo aquí. Yo con unas buenas zapatas (swiss o Kool), con 70 Kg y unas Shamal me han funcionado bien, lógicamente no tienen la potencia de frenada de unos Durace. Los he cambiado por unos Record porque no valian para mis Zipp (no abren lo suficiente), y porque con ruedas de carbono queria más potencia.

4. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
  5. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno ,a mi me parece que a veces la gente habla con demasiada ligereza y generaliza muchisimo ,sin ofender a nadie por supuesto.Alguno de los que los critican tanto los ha probado o se ha molestado simplemente en cambiarle las zapatas y probar otras .Yo los tengo desde hace ya unos miles de kms ,eso si con unas zapatas dura ace que les cambie al principio ,simplemente con esto el cambio fue radical .Yo estoy muy contento con ellos , no soy de los que baje a cuchillo ,pero si tengo que decir que peso 80kgs .Antes tuve los dura ace y por supuesto que la frenada no es la misma ,pero vamos ,para mi uso van sobrados y de momento pienso seguir con ellos.

6. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    en el reportaje dice que van a sacar unas pastillas nuevas que prometen frenar mejor. a ver si es verdad.
    de todas formas el primero que se escapa bajando y llega abajo es el que menos frena en las curvas. con buenas manos se hacen maravillas. el problema es si sale un imprevisto, un perro, un bache, etc, las distancias de frenado no engañana.

7. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    yo los tuve un par de meses,probe con zapatas kool stop,dura ace y algo mejoro la cosa...
    pero acabe cambiandolos por unos record.
    En lo de los tufo tambien te doy la razon,no agarran nada,son muy duros...
    en caso extremo solo los pondria detras.

8. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tuve y me duraron 2 semanas, y me quedo con mis mavic. ( los probé los 2 con las mismas zapatas de freno, y con ruedas de cubierta)
    Igual para ciclistas de 60-70 kg frenan, pero para 80 kg los veo insuficientes, ojo, que dicen que con carbono frenan bastante mas, pero no habia € ni ganas de gastar mas!!!!

9. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Ya he opinado del tema 100 veces, yo los tengo y este año han bajado puertos de verdad y no me ha pasado nadie bajando, miento, uno pero 30 metros más abajo ostió.
    Que hay que anticiparse y trazar bien... Y no tendrás problema alguno
    saludos,
    p.d. : Me gustan los nuevos kcnc que parecen de doble pivote

10. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ¿Pero aquí de que se habla, de si frenan los kcnc o de si sabemos bajar rápido? ;-D

11. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A Cancellara y a Samu Sanchez seguro que este post les da lo mismo.... yo creo que estos tios llevan los frenos para que el patrocinador no se queje...... jeje. Perdon me salio del tema.... es por contestar a mi amiguete Pakito.

12. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    De quien la tiene más larga.

13. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Llevo varios meses con ellos y la verdad es cierto que frenan menos que unos campi o dura-ace sin embargo la diferencia de peso es muy grande yo personalmente estoy contento cumplen su funcion por lo menos en mi caso, nunca he tenido un susto .Por cierto no suelo bajar a muerte ya que tampoco me gusta jugarmela

14. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    ya puedo ir buscando otros frenos, o otro sitio de donde rebajar gramos a la bici, ya que yo ando por los 85kg, asi que se me hace que los KCNC para gente ligera como MERIDOX, y gente que no frena como MERIDOX, jejejejeje

15. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscad las zapatas "Kool Stop Dura Type" y montad los frenos de esta manera: las zapatas deben quedar casi tocando en la parte exterior (la primera que ataca) y con 3 mm de separacion en la parte interior. Y luego me decis si frenan o no frenan. Mi experiencia es que frenan mas que los Ultegra o DA en bruto aunque tienen menos modulacion y no puedes frenar con un dedo, la capacidad de frenada es brutal, eso si para el que tenga manos grandes preferentemente porque hay que apretar la maneta mas de lo normal.

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues yo respeto a los que quieren aligerar muxo muxo, pero en frenos y cubiertas, no escatimo gramos. Ya tuve una experiencia con frenos que no se dedicaban a lo suyo (no eran frenos ligeros, más bien malos de hace años), y en una curva casi me salgo, ni tomarla pude...

17. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Aquí hay 2 teorías...
    una, que dice que las zapatas han de estar paralelas a la llanta, y otra, que la parte de delante debe estar algo más cerca que la trasera...
    ¿alguien ha podido comprobar qué es mejor???

18. amo de la pista

amo de la pista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he cambiado unos campy veloce que tenia con sus zapas de serie, he montado hace aproximadamente 1 mes los kcnc con zapatas kool stop, llevo llantas de aluminio, esta claro que soy cicloturista, pero me lo echo con el que quiera a bajar puertos de montaña, pues mi opinion es que frenan exactamente igual que los veloce, tambien soy consciente que los veloce no eran nada del otro mundo, pero yo peso 70 kilos, no soy muy pesao, la rueda delantera la clava perfectamente, y la trasera pues frena bien aunque hay que apretar la maneta bastante, en definitiva, no he perdido frenada pero en cambio he perdido 200 gramos al cambiar de frenos. Salu2.

Compartir esta página