Los Que Entiendan De Equipos Hifi!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mtbmmr, 26 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtbmmr

mtbmmr señor del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj...lo ha bajado medio millon no??entonces una ganga..bueno os tengo que anunciar que ayer me decidi por el yamaha,ya que el equipo sera para un dormitorio,y no pretendo usarlo como home cinema, sino para eschucar musica con buena calidad dentro de mi presupuesto.Me decidi porque prefiero calidad de sonido frente a cantidad de sonido y lo del dvd me interesa porque puedo almacenar mas canciones,si que es verdad que en alta fidelidad no tiene sentido el formato mp3 pero actualmente todos sabemos que los pendrives,ipods etc serán el futuro para almacenar musica en los diferentes formatos(eso si,siempre a nivel usuario domestico nada de profesional) entonces ya os contare como va el equipo estoy deseando que llege!!

Cambiando de tema la verdad esque me gusta mucho el ambiente que hay en este foro,pero sobre todo la amabilidad,por eso me encanta como funciona nuestro foro que aun siendo de bicicletas es tan polifacetico que sirve para todo.En fin un saludo felices fiestas y muchisimas gracias por todo compañeros con vosotros da gusto.

PD:perdon por el tocho
    JUAN BLANCH:el ejemplo de la bici es genial!!así lo entiendo mucho mejor!!

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues nada, a disfrutarlo.

Feliz año!

3. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350

****** esto si que es HI-FI y lo demas tonterias, sonido Filadelfia si señor, bocatta di cardinale

Salud Blanch
    Joan

4. mrpedbike

mrpedbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillava uno de 200 w

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página