Volviendo a lo de fortalecer tus muñecas (yo he hecho karate durante 14 años y me he resentido mucho de ellas) probarias una temporadita a hacer pin-pon, o tenis, fronton... o incluso a comprarte una powerball de estas famosas que sirven para hacer recuperacion, las hay desde 20 ... con tal de ganar algo de musculatura y resistencia... todo es probar, no?
Hubo una temporada que me vicié muchísimo al powerball. No es mala idea, cuando me recupere le daré un poco...porque ahora flipo si lo hago!!! Gracias.
Por favor, alguien me esplica que es una powerball? gracias i perdonad la incultura pero no lo havia oido en la vida.
Si no me equivoco has recomendado alguna vez utilizar Google Ahora te lo recomiendo yo, así evitas postear y te enteras mejor. powerball - Búsqueda de imágenes de Google
uffff yo despues de estar 6 meses con el escafoide roto tube que darle a la muñeca (sin pensar mal ) con una pelotita que me hice para fortalecer porque no habia huevos a hacer algo con esa mano..xD (era la izquierda)