1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Los que hemos sufrido en las muñecas...

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by pelabowi, May 20, 2009.

1. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE

Volviendo a lo de fortalecer tus muñecas (yo he hecho karate durante 14 años y me he resentido mucho de ellas) probarias una temporadita a hacer pin-pon, o tenis, fronton... o incluso a comprarte una powerball de estas famosas que sirven para hacer recuperacion, las hay desde 20 €... con tal de ganar algo de musculatura y resistencia...

todo es probar, no?

2. pelabowi

pelabowi Novato

Hubo una temporada que me vicié muchísimo al powerball. No es mala idea, cuando me recupere le daré un poco...porque ahora flipo si lo hago!!!

Gracias.

3. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Por favor, alguien me esplica que es una powerball? gracias i perdonad la incultura pero no lo havia oido en la vida.

4. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Algo parecido a una pelotita antiestress pero mas sofisticado...

5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Si no me equivoco has recomendado alguna vez utilizar Google Ahora te lo recomiendo yo, así evitas postear y te enteras mejor.

powerball - Búsqueda de imágenes de Google

6. Klump

Klump Scrap Special ED.

En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    uffff yo despues de estar 6 meses con el escafoide roto tube que darle a la muñeca (sin pensar mal :D) con una pelotita que me hice para fortalecer porque no habia huevos a hacer algo con esa mano..xD (era la izquierda)

Share This Page