y a k biene eso ??ja-vinci eso no tiene nada k ver pk kon ruedas de 24 la bici es mucho mas manejera no tiene nada k ver los hierros de akellas epokas de dh
creo que no tiene nada que ver mas que nada porque todo evoluciona, la formula 1 la motos.... y eso de mal acostumbrados cada uno tiene sus gustos...
pero con las de 26 aceis street? s k no se puede ser k se me quede grande la bici? mido 1,65 i kon la horkilla d 150mm i 26" no se
Pues tiene que ver... es un cambio cómo el de las ruedas.. si aqui a todo dios le mola llevar la contraria.. pero creo que la auténtica personalidad de la MTB es lo de siempre y no coger cosas del BMX Cruiser de 24" es mi opinión y manera de pensar.. Se que van bien las de 24" y yo las prefiero para street, pero sólo decía eso.. mi opinión.... Salu2
jo ago street kon las de 26'' i una pregutna kon la giant stp 1 de ke kolor me puedo montar las piezas? enviarme un mnsaje privado gracias
iyo eso depende del cuadro yoo te recomiendo 26" es algo estandar y para montar en 24" me monto una bmx que es baja y puedes hacer muchos trucos Vendo muchos piezas y cuadro TREK JACK 3
yo he estado unos dias con ruedas de 24" de un amigo en mi bitch, y era un poco mas agil y tal pero tenia menos estabilidad, me quedo con mis 26" ya que no le encuentro mucha menos diferencia y para algunas cosas prefiero 26". dos videos mios >>> [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NSobsylblVU[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PUUBAmsDdWQ[/YOUTUBE] el primer video es con ruedas de 24" y el segundo con 26" yo personalmente para empalmar escaleras prefiero ruedas grandes porque se las traga mejor que con ruedas pequeñas... P.D: el tema de las 24" es solo una moda y estoy seguro que dentro de poco la gente se va a volver a pasar a 26"... bien es verdad que muchos os cambiais por vuestras razones y motivos, pero muchos solo se cambian porque lo ha hecho el colega, y el colega porque su primo se cambio primero...nose si me entendeis.
oye principiante para que usas la bici??si es solo para street no es que las ruedas sean grandes es qu tienes demasiado recorrido
no cres que te iria mejor la bike cn 100 mm??apqrte d q seria mas manejable tambn seria mas bajita y ya que no eres muy alto pues te iria doblemente mejor
exactamente asi que si estabas pensando encambiarte la ruedas antes cambiaria la horaquilla por una de menos recorrido o almenos regulable
pues si normalmente cuando tiens una de cada es alante 26 y atras 24 pero tambn se pude 24 alante y 26 atras creo
yo voi super-comodo con 26" Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr