"Los que no entrenan" y los domingos van que vuelan

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por altazor, 30 Sep 2012.

1. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Tampoco es eso, pero es verdad que en mi entorno parezco que soy el unico que entrena bastante y anda lo que anda es decir no demasiado, otros si no van es que les duele la rodilla, que el estomago la cabeza o que pararon diez dias por no se sabe que, y luego los que hacen lo contrario avisan de que estan mal o llevan tiempo sin salir para justificarse por si ese dia se va fuerte y se quedan aunque luego sean estos mismos los que ponen el ritmo, en fin ellos mismos, es verdad que hay una ridicula hipocresia en este mundillo, la solucion esta en no hacer mucho caso y aceptar que somo vanidosos yque aceptar las limitaciones propias es algo muy poco comun, pero al final ir acompañados hacen mucho mas llevaderas las salidas.

2. buda68

buda68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijo un amigo el ciclismo es el deporte donde hay mas mentirosos ya que nadie entrena y todo el mundo anda que se sale luego

3. elbrus94

elbrus94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +10000, para 1971172

4. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Completamente de acuerdo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se puede ser más claro...
    No és solo cuestión de echarle horas, en ciclismo creo que 2+2 no siempre son 4.

5. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Vaya con el post....
    A ver, que hay gente con una genética DESCOMUNAL, parece que cuando aparece uno de esos no seamos capaces de reconocer los méritos de los demás....y siempre el mismo comentario...

No es que ofenda, es que ya cansa.

6. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    tambien hay que decir que la forma de entrenar hace mucho porque de nada sirve entrenar mucho y mal ya que alguien que entrene menos al final saca mejores resultados.

un saludo

7. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que hay gente con genetica fuera de lo normal y que con menos entrene saca mejores resultados porque sabe entrenar mejor, porque tiene un mejor preparador fisico, una mejor recuperacion,etc,etc siempre hay mejores que uno en todos los campos de la vida y es de sabios y honestos el reconocerlo, yo jamas me atrevo a juzgar a quien no conozco, pero a los que si conozco que se que me estan mintiendo si los juzgo y es a esos a los que me estoy refiriendo.

Última edición: 15 Oct 2012

Compartir esta página