Todo es liarse la manta a la cabeza. Al final creo que haremos un Coto, Dorian y yo. Pero la invitación sigue en pie :-D
Hola a todos: Es de ser bien educado devolver las visitas. Así que aquí estoy en representación de los post de las tierras del norte. Haced el favor de explicar por allí lo del Ismael que entre Pantera y Jesuky me han revolucionado el patio.
Hola.......Extrems,,que tal? Ismael...es un Ismael... tienes que venir a verlo.... Estas invitado,,,,,,, y a toda tú gente...y no me podeís rechazar la invitación....:mrgreen: Un abrazo
Tengo entendido que esa trialera la bautizó un alicantino celebre del foro, ¿es así?. Muy buena bajadas en el valle y subidas.
¿ambientazo,...?. ¡El que has liao tú y tu idea de "hacerte" un ismael!. (me siento sucia con solo pensarlo).:malaleche
Nunca jamás he rechazado una invitación como esa. Lo malo es que ahora tengo que sujetar el manillar con los dientes, pero recojo el guante. Tendrás noticias mías. A mi gente, si les prometeis un suicidio colectivo seguro que se tiran por el Ismael de marras. Están peor que yo, que ya es decir. Besos.:corazon
Muy buenas amiguitossssss... espero que sus vaya todo bien, a ver si tengo suerte y veo a alguno por ahí este sábado. saludos.
Gracias preciosa.... :corazon YA ESTOY DE VUELTA..... Y CON 20 KM EN LA SACA. QUE GUSTAZOOOOOOO !!!!! Y sí, fué ISNANABIKE, al cual conocerás en Elche
Juer, cada vez que veo el avatar del colega de L'Alcudia me entra hambre, me voy a tomarme un café con leche aunque sea.