Después de ler mi post me he dado cuenta que se me ha ido la mano con la broma. Perdona, aunque sigo pensando que estas fuerte.:cabezazo
no, no, no, tranquilo hombre, que no hay problema alguno, y menos contigo, es que no se que os da pensar que soy una especie de bala o cohete :-? , y no es asi, si voy rapidillo es porque no tengo tiempo, entre semana solo tengo 1:30H para estar encima de la bici a medio dia...tengo que aprobecharla a tope asi que no hago paradas, un ritmito y continuo, simplemente, vente un dia y lo veras :-D . Trucker me ha difamado :sableluz , solo teneis que fijaros en las patas que tiene, eso lo dice todo :rabbit , el es un macahaca, no deja titere con cabeza y vosotros lo sabeis, seria un buen carretero. Quiquin currate una foto de esas que salga el trucker conduciendo una apisonadora por el coto :burladia:
Extrems que me chivo!!!!!!! Pantera rosa, que haces los sabados por la noche?¿ :vino :saltarin :joystick
jejeje, pues ahí está la cosa. Tú falta de tiempo para entrenar es la que te hace exprimirte dando como consecuencia el que te pongas fuerte. A ver si puedes venir a Ricote el 18. Un saludo. PD: Con la salud y buen rollo que tiene la gente de este grupo jamás diría nada que les ofendiera y menos aun a sabiendas. :dance
A petición de biciraptor y sin que sirva de mofa (a ver si ahora me voy a poner pedante con las disculpas) ahí va Trucker; de camino al coto y mirando a ver por dónde va a entrar. :saltarin
chiquitín...me encanto ir contigo hacer la ruta a Elche... Mejorate tú muñeca... y arregla esa bici... Yo no he podido ir al Valle hoy.... Motard, franky y Jesuky andan por allí... Mi bici se ha roto. Y estoy currando... Un beso:-D
Los SABADOS poca cosa, ya que los domingos siempre hago alguna ruta con los colegas... Como mucho salgo a tomarme alguna copita de tranqui con las amigas o me quedo en casa leyendo...... Eso de salir hasta las tantas... no me gusta mucho......Pero de vez en cuando si.....:-D
:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill Me encanta mi vida.......:mrgreen: aunque tenga que currar hoy,,,,y este SUPER enfadada por que tengo la bici rota.... Mañana la llevaré al médico...:crybaby
Pues mira todo igualito que yo, lo que pasa que yo no leo, me gusta que me lo cuenten jajajaja Que le paso a tu bici?¿ es grave?¿ hay que amputar?¿ hoy te lo hubieras pasado de p.madre aqui, hemos hecho la crono descenso, yo quede, creo el 7 u 8, a falta ver la clasificacion oficial. el final a sido este : (un carajillo bifasico)
juas juas juas juas, me troncho y me parto Si señor, la verdad como es, por fin se hace justicia :mrgreen:
El apodo "Quiquín" lleva conmigo desde que nací y me cuesta desprenderme, pero me puedes seguir llamando chiquitín. No sé por qué pero a las mujeres os da por ponerme diminutivos y esto me escama.:melopien: La muñeca quedó perfecta nada más salir del barranco de la picoleta y en cuanto a la bici, bueno, a esta tengo que ponerle esta semana dos ruedas nuevas y se le acaba el rollo. Vamos, no lo puedo dejar mucho que el domingo tenemos Ricote.:saltarin En cuanto a ir al valle he tenido la excusa perfecta con la rotura de mi rueda. Si me pillan esos tres me arreglan bien en el ismael.:burladia:
:risa :risa Muy buena quiquin, esa me la guardo pa ponerla de avatar cuando me canse de ver la recien puesta..... :burladia: Eso eso ponla buena que se porte bien el Domingo :-D