y esta semana ¿que? La mina, Ismael, Miravete.............coto :mrgreen: voy a cargar ahora mismo el MP3 con "musica para subir costones vol2" y "musica para bajar trialeras vol3" :sableluz trucker toma :laserkill
Hola chiquitin....tú que tal? La MUÑECA.... Yo ayer no pude salir,,, tengo los cambios rotos de la bici.....e encima trabaje...irat
La muñeca muy bien. Como te comenté, el problema estuvo en que el barranco de la picoleta se me hizo un pelín largo y me recargó la articulación. Tengo la impresión de que habrán de quitarme la placa y los tornillos que llevo. Mañana voy a radiografía para ver cómo está y el traumatólogo dirá. Acabo de pactar el precio por un par de ruedas Crossride blancas de radios planos y creo que finalmente caeran esas, jejeje. El domingo las estrenaré. Vaya un mal día el de ayer para ti. Además de currar encíma se te rompen los cambios. ¿te supondrá mucho la reparación?. Es que no sé hasta qué punto llega la rotura.:-|
Y el de hoy es peor.... pero la cuenta atrás a comenzado..... no puedo dar media pedalada sin que se cambien los cambios y no me dejan pedalear.... Pero es que hace tres semanas que la lleve para que la mirarán y creo que me la han dejado peor... e encima me cobraron unos cuantos eurillos......:tonifane
Me he visto todas las fotos que han publicado de la quedada, pero hay unas que me faltan por ver,... las de Jesuky. ¿por qué no las pone,...?,¿Es que lo hace a posta?. ¿para que le rogemos?, ¿Para hacerse el interesante?, ¿para que le supliquemos?, ¿para los altos, para los bajos, para los chicos, para las chicas, para...los que rien, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los naufragos, para los de alli, para los que trabajan, para los de aqui, para los romanticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los superticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los pallasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los ultimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los musicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros, para todos:sinfotos
Venga Jesuki, que todo el mundo está esperando tus crónicas y tus fotos. Un abrazo, apañero!!! Un beso, Rosa.
Hola chica, qué tal va el curro ??? A ver si me dejan subir las fotos, que cuando la cosa va pal culo.....dete por foll....do
Estoy de acuerdo contigo en lo de la musica. Si me ponen "Highway To Hell" de AC/DC bajando el barranco de la picoleta hubiera entrado en trance a toa leche pa'bajo, jejeje.http://es.youtube.com/watch?v=GTcIQSlyROA
Las fotos las pongo en el post para la ocasión, no ??? VicentOn te perdiste una ruta muy chula, un almuerzo memorable, y por supiesto lo mejor de todo fue la compañía y mi chófer, que me llevó y me trajo.
Sabes que trabaje el sábado hasta las mil...... y el Domingo casí todo el día.. Una ******...:tonifane
muy buenas a todooos!!diooos vaya dia mas wapo nos dio jesuky!! ehhh fotos fotos fotosss!! el domingo hay carrera de dual en alicante, en circuito urbano, vamos que solo es bajar escaleras, alguien se apunta??
Ya me hubiera gustado ir, ya, pero no pudo ser. Demasiados km desde Valencia. Ya he visto unas cuantas fotos y parece que me perdí una buena kdd ::wall Ah!, Rosa, yo también estuve trabajando ayer, así me quito trabajo y puedo salir entre semana. Y eso de los cambios, si te vienes por aquí, yo te los pongo a punto. Jesuki, qué chofer te gustó más, el de Elche o el del Maigmó? :meparto Un abrazo.