Jesuki, el sábado participé en una marcha (Aras de los Olmos) a unos 100 km de Valencia y sabes quién estaba también? Te acuerdas de Mercedes, la chica que compartió ruta con nosotros la primera vez que Ayrom (Antonio) nos enseñó la zona de La Nucia. Pequeño es el mundo biker. Por cierto, terminé 8º.
Tú podras salir entre semana, pero yo por mucho que trabaje los fines de semana, durante la semana no veo nada de nada... como mucho un ruteo de noche......spinning y pilates:saltador
Ruteo de noche? Esas rutas nocturnas son las mejores. Ah, el spinning, con todos esos bikers estáticos saltando encima de una ¿bici? sin llegar a ninguna parte y sudando como, como, como... sudando mucho, vamos. Yo también hice spinning en su día y gracias a él volví a reengancharme a la bici. Por cierto, con tanto deporte debes estar segregando muchas endorfinas, y eso se te nota en la cara (para bien, por supuesto).
Enhorabuena por ese 8º puesto, máquina... En cuanto a la pregunta del chófer, no es por desmerecer, pero mira las dos fotos y juzga.....yo creo que está claro !!!! Pues Rosa, te perdiste una ruta muy chula el Domingo. Tubería, bajada del Pinball, sequén, antenas y bajada de las columnas por una variante muy chula. Por supuesto después tres "birrillas" con los dos fenómenos en el chiringuito y pa casa.
Franky, sólo hice estas tres y no muy buenas, pero menos dá una piedra.. Me alegro de haberos visto....
Muchas Gracias Vicenton.... por todo.........:-D Todo poco a poco y con buena letra....... Gracias.....y a ver si organizas una por Benidorm......
Muy buenas amiguitos y amiguitas del progresive. Bueno, aprovecharé los últimos días que tengo para conectarme al foro ya que en poco no podré hacerlo. Vamos, acabo de comunicar que dejo el currele y por fin han aceptado mi renuncia. En el nuevo curro no tengo intersnés. Bueno, estoy disfrutando mucho de las fotos que he visto y de lo bien que os lo pasais, así me gusta!!!!. Yo ayer empecé de nuevo a coger la bicicleta con nuestro buen amigo y buena persona Huertanico. La verdad es que nos dimos una vueltecita por el coto (30 y algo km) y no estuvo mal. Yo pensaba que no iba a durar dos asaltos y al final me porté algo mejor de lo previsto, eso me deja buenas sensaciones para la recuperación. Aparte que las cubiertas y nuevas ruedas que me vendieron D. Gary y D. Roolez marchan bastante bien. Ayer vimos muchísima gente por el Coto, y bueno nos cruzamos con Truker (me lo dijo Huertanico) al que por desgracia aún no conozco. De lo que me quedé flipado fue de un grupito de bikers que nos encontramos en la parte de arriba, donde se pueden ver las urbanizaciones de Molina, que iban con unas monturas impresionantes. Puffff... el carbono predominaba por el ambiente. Necesitamos un poco de guía ya que Huertanico y yo fuimos a la aventura a ver si veíamos una senda que Huertanico había hecho antes, pero nos metimos por otra (que la verdad es que me gustó bastante) que va a parar justo a la senda que sube desde el camino principal, donde está la casa roja esa (un poco antes), hasta la cima donde irías a parar hasta el centro del coto (perdón, pero es que no me sé explicar o los nombres). En definitiva, que me lo pasé de p.m. y estoy deseando volver a repetir sensaciones. Me encanta ver tantos bikers por ahí dando vueltas y saltitos. Espero seguir coincidiendo con vosotros. Un saludazo y a ver si nos vemos pronto pronto.
Eii es la makina de la que te hablé!! no se puede ir muy rapido bajando pq la bici es rigida pero mola, a parte es que estoy preparando la foxy para venderla y de momento me toca bajar con esa. Jesukyyy pedazo de fotoos!!! muchas graciaSS!!!
Jesús, una foto virtual de mi nueva máquina de carretera. Cuando llegue a casa le haré fotos reales. Lo único malo que le veo es que es de carretera, ah y que no se puede ajustar el rebote.
Es cierto eso ???? VicentOn que eso es malo para los oscuros, que nos suavizamos !!!!!! Me vais a hacer que me compre una flaca ???? si no me gusta la carretera, que no tiene saltos ni escalones...
La pedí el lunes, me dijeron que tardaría un mes, me la dieron el viernes y aún no la he estrenado, es tan bonita :babas
Pues enhorabuena por la nueva adquisición. Lleva una tija maverick ?.Se bloquea la horquilla ?.Las ruedas son 2.35 ?. Que recorrido trasero tiene ? Si las respuestas son NO, a todas... que senda vas a subir con eso, que trialera vas a bajar ?????? En serio, muy bonita y a estrenarla pronto
Si sólo es para mantener la forma haciendo km al menos una vez a la semana. El resto a bajar trialeras, sendas y lo que se ponga por delante. Ah, los neumáticos son de 0,78" (2 cm) y un recorrido de suspensiones de la cifra nada despreciable de 0 mm.