Buenas tardes, ,,,, qué pasa ? Que curro un rato y nos bajan a 2ª división ????? Venga , que casi es la hora de la merienda.....Quiquín, pon algo de mirindar....
en eso que llega un hombre a un bar con su hijo y le pregunta el camarero: Camarero: Que le pongo una cerveza? Hombre: si, un tercio. Camarero: y al niño le pongo una Mirinda? Hombre: no, el niño ya a mirindao.
Ummmmm,.... qué tiempos aquellos en que esta delicosa bazofia no afectaba a mi ya decrépita salud. Como dice mi amigo Joaquín Sabina, tengo una mala salud de hierro.:???:
Por cierto, ayer 47 km. con la de montaña, hoy 45 en 1h 15 con la de carretera, mañana caerán otros tantos con la de montaña y así todos los días hasta que me recojan con una pala. Yo también soy feliz así.
Yo creo que no, nos juntamos y nos perdemos con las bicis :saltarin .....y que nos busquen, si se atreven :rocker
De esta semana no pasa que salga a pasear a mi flaca. Se le está olvidando la textura del asfalto; la noto triste. .....por un beso de la flaca yo daría lo que fuera....
Desde luego que sí....yo hoy no he podido ...por motivos laborales ( que no se entere nadie ) y mañana también fallo por motivos de fuerza mayor ( mi sra. esposa curra ) Pero el Viernes estreno sin falta el horquillón, que por cierto mañana está montada....y el Sábado y el Domingo....así reventara !!!!la2
Jesuky, Vicenton, Pantera, etc. acercaos un momento que tengo que deciros algo muy importante. una de dos, o bajamos el listón de poner respuestas en este post o nos van a coger una manía terrible. Cada vez que la peña llega a su casa y se conecta tiene que flipar con lo que se encuentra. Ya saben que no damos un palo al agua, pero hay que reconocer que lo nuestro no tiene nombre.:mrgreen:
Protecciones no uso........gracias :cuñao La ruta es cortita (30 Km), un sube y baja entretenido sin grandes dificultades tecnicas ni fisicas pero muy pintoresco.....especialmente para quien no conozca la zona :bye Hombre en el asao solo falta la botella de vino, que el canute ya esta :babas Es cierto, yo flipo!! :fumador
Mañana ruta del cargamento del oxido......:mrgreen: ROSA, RESPONDE A LOS MSJ :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
Ummm... eso tiene buena pinta. Me suena a una expedición a lo más recondito de la selva amazónica en busca de la ruta a las minas de óxido de cobre........................aunque,............creo que no voy bien, verdad?. Cuentanos realmente de qué se trata.:neutral:
Buenos días a todos y a la chica, que por cierto hoy no ha saludado.... Es Jueves,, se acerca el finde....y acabo de montar el ¡¡¡¡ HORQUILLÓN !!!! Es precioso, impresionante, bonito, duro, salvaje ,,,,,,ALUCINANTE !!!
No es seguro, pero lo mismo a mediodía .... estreno !! A ver si me cuadran las cuentas y me escapo, un valle, un coto,,,,
Cuando no va internet, os sentis como enjuto mojamuto?... jajajajjaaja [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A[/YOUTUBE]