Buenos días a todos,,,, Es que nadie trabaja............ Hoy recogo mi bici del médico, tengo unas ganas esta noche de rutear ......
BICIRAPTOR....A MI NO ME HAN MANDADO NINGÚN PRIVADO......O SMS......ME TIENES YA ABANDONADA:crybaby ES QUE YA NO ME QUIERES???????
da miedo oirte con lo de horquillón (en mayúsculas claro), :comor2 habrá que verla, porque tiene que quedarle bien a tu gabacha...:saltarin yo quiero salir :crybaby :crybaby así que para una ruta medio decente dame un toque, si es una simple escapada pues a ver mañana... :joystick
*****, estoy ahora mismo mas rojo que un tomate :comor2 vaya ruton me he pegao hoy....estoy baldao :-? ....
Buenas tardes a todos y a la chica..... CONCLUSIONES : Me he pillado un HORQUILLÓN en toda regla. Se traga lo que le pongas, te permite bajar como una moto, y te corrige algún error que cometas.....en definitiva una toma de contacto estupenda, hay que exprimirlo....amén del eje pasante de 20 con cierre rápido, que le da una rigidez al tren delantero muy buena.....UN PASOTE Dorian he visto tu coche en el Portón, haber dicho algo, yo he estado de 3 a 4.30.
Jesuky, hablame de la ruta de mañana. Tal vez me escape del curro y te acompañe. Hora y lugar.:saltarin
aibalaostia!!!! una 55!!!! que modelo es?? a cuanto la llevas 160mm o menos??a mi se me paso por la cabeza la semana pasada meterle mas caña a mi lapierre 435 130,,, tienes alguna foto que se vea toda la bici de perfil para ver como queda,,, te pongo una foto de la mia como esta ahora..
Pues la llevo en 160, que para bajar es diviiiinooooo !!! y como lleva el sistema ATA, para subir la bajo a 120, nada menos......Un pepinaco de horquilla y de bici, que buena máquina gastas...jejeje
Madre míaaaaaa como está la cosa por dió. Anda que la gente va descalza! Ainssss... que sepais que les vais a dar caña (si no lo haceis ya) a la gentecilla esa que va con sus motos por ahí y quads sin respetar a los bikers. tío a ver si nos tb coincidimos por ahí, que semus casi vecinos.
de lujo!!! jajajajja las francesas van finas finas.... cuando puedas pon una foto de tu francesita de perfil para ver la geometria que queda con 160,,,, que 3cm de mas pueden ser mucho o poco,, depende de donde se pongan,,,,,,,,