jajaja, sino pasa nada te cojo otro plaza, ya que se viene un amigo conmigo!! Si sirve de rerferencia llevo una giant roja, rigida!! Ea, mñn nos vemos, espero estar recuperado de mis placas de pus en la garganta, y que no surja ningún percance para poder estar allí!!
Zaskar que te den :deal LO HE PASADO GENIAL :aplauso3 GRACIAS A TODOS :flores anticipo del video.........:fumador cuando esten las fotos me lo curro :boxing
A ver, poner esta primera parte del video y decirme si os gusta :fumao IMPORTANTE, antes de abrirlo darle volumen al ordenador, fuertecito, para que tenga la chispa, y si se para darle al pause y dejar que se baje del todo para darle al play. [youtube]K0a0r4XvNBM[/youtube] Necesito vuestras fotos y videos para hacer el video completo.........:deal
¡¡¡¡¡ Qué buenooooo !!!! Menudo anticipo,,,,a mí me da miedo..... GENIAL LA RUTA Y LA COMPAÑÍA Gracias por ese video del bailecito. Mañana cuelgo las fotos
:risa Ja ja ja :risa , voy a poner mis fotos, mi primer video se esta procesando en you tube........ a ver que os parece...
me quedo con la boca abierta (alguna mosca se colará) con el video, con las fotos me estoy dando cabezazos en un pilar que hay a mi lao...y veo que lo habéis pasado pipa, retozando por los suelos (jesuky, tú debajo, no lo esperaba) y muy buena la foto trucker de lo que te has pillao en la confiteria para recuperar... :comor2
Buenos días a todos y la chica. Jejejeje, qué bien sus lo pasais gamberrossssss... que sois mu gamberros todos. El vidrio me ha sorprendio y también las fotos; aunque bueno, viendo la evolución de las fotos y como empiezan y acaban... ¿qué tipo de bebida llevábais en los botellines y/o mochilas???? Jesuky eres un crack, ya no puedo decir que "me empiezas a dar miedo", ahora debo decir "estoy cagao":comor2 Biciraptor, necesito que le des un repasito a mi coche ¿puedes? Pantera... métele caña a esos "informes" que hay que aprovechar todo momento que se puedad. A mi ya me queda menos para no hacer informes de esos raros. Dorian... tú tranquilo que ya haremos alguna salidita de esas wapas por ande encarte. Buenoooooo... lo dicho, buenísimos días y felicícimo lunes (aunque fresquito fresquito). Saludos a todos/as
Bien, para empezar el video promete y mucho. Vaya una imaginacion que tienes para montarlos, biciraptor. Entre el bailecito de Jesuky y la peña corriendo por delante de la cámara pa' calentarse menuda pijada de reir me he metido. Muy bueno. Voy a colgar mis fotos por si puedes aprovechar alguna.:saltarin
Buenos dias a todos......... Menuda ruta la de ayer.......fue genial.... Gracias a todos por esa mañana tan marivillosa... JESUKY.....no tengo palabras Chiquitin........no cambies.... Trucker.......un placer haber salido a rutear contigo Biciraptor....gracias por el regalo,,, no me lo esperaba..y tú privado me ha gustado muchisimo,,,seguiré esos consejos... Los de Pacheco: tenías muchas ganas de veros........hasta la próxima.... y a todos los demás muchisimas gracias.... Un Besazo
Comienzo por la primera tanda. Para los que no estuvieron queiro decirles que hacía frio. No sé si el termómetro de mi coche es muy fiable, pero en el momento de las primeras fotos marcaba 1º bajo cero. Como se me olvidó en casa la braga, tuve que improvisarme una con la gasita que mi niña usa para dormir, jajaja. En ese estado valía cualquier cosa.:-?