Esta es la última. Espero que te sirva alguna, biciraptor. Por mi parte he de decir que me lo pasé genial a pesar de que sufrí mucho por lo abrupto del recorrido. Más, quiero más.:saltarin
Este es un deporte maravilloso que te hace estar en contacto con la naturaleza en estado puro. Por ello no es nada raro encontrarse con todo tipo de fauna en su habitat natural, lo que nos permite contemplarles hasta en los más íntimos ritos de apareamiento. En este caso podemos ver al tiratelusenelsuelus, una especie amenazada de extinción copulando en gran algaravío con la hembra elegida, la cual muestra grandes síntomas de agradecimiento por tan divíno regalo; la concepción de nuevas crías. Adena, en colaboración con National Geographic, ha elegido esta imagen para promocionar en todo el planeta el respeto por la naturaleza. Si quieres ayudar a la fundación puedes hacer tus donativos en la siguiente cuenta bancaria. 1245 25 3 6 12154 15412 121458 89956338 326832565668962359 2654 33564521 126657758 con el 968 delante si eres de fuera de la región.
También se ha comprobado que ya hace tiempo Felix Rodríguez de la Fuente ya había hecho algún trabajito. "Aquí tenemos a estoss ejemplares, rrreeetozzzaannndoooo en su habitazzzz... " [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I[/YOUTUBE]
Que gusto da levantarse Lunes con una sonrisa en los labios!!........y encima de vacaciones!!! :burladia: Gracias pantera, siempre es un placer disfrutar de tu compañia y buen humor (eres muy comprensiva con todos nosotros)..........:corazon Bueno si hay que ponerle un pero a la salida de ayer....... es que nos hubiese venido bien un poco mas de fresquito :meparto Haber si hay suerte y se puede ver mi primer video.....espero que os guste con el permiso de "spilraptorberg" la2 http://es.youtube.com/watch?v=m_8C3b9s1YI PD: Zaskar eres un cenutrio :laserkill
Bueno, después de tanta guasa, una nota triste. Tras nuestra ruta y ya de vuelta en mi coche tuve la desgracia de pisar una serpiente. No circulaba a gran velocidad pues fué a la entrada de Ricote. Estaba completamente estirada en el suelo e inmóvil. Dametime y yo pensamos que era un palito o una rama finita, pero al llegar a su altura se revolvió hacia la cuneta para intentar huir. Fué demasiado tarde. Detrás de nosotros venían Trucker y Biciraptor que no sé si vieron algo. En fin, una pena. :-| PD: SI llego a dar un volantazo me como al que venía de frente.
Por cierto, un saludo a los PACHEQUEROS,,,, que menudos máquinas !! Y "toy fadao" porque nadie se ha acordado del tío que se llevó toda la mañana amenizando con sus cancioncillas la excursión.....ya os vale !!!!
Huertanico, qué pasa maquina. Tío, estoy viendo a esta gente por aquí las cosas que hacen y... pufffff... madre mía. Cómo se está poniendo la cosa. Si ya nos están picando con ir al lado oscurooooo... Creo que el proximo finde no podré salir mi mujer ya me ha comentado que tenemos plan y bueno, que como mucho saldría el domingo pero no lo sé si va a poder ser. Por cierto, el sábado fui y compré el culotte que te comenté en el decartón. Finalmente encontré sin protecciónes y 10 euros más baratos de lo que valían esos tan feos. Espero que nos veamos pronto. Recibe un cordialísimo saludo.
Claro que si,,, pero no das tiempo.........la2 Unas fotos muy chulas,,, aunque en algunas....ya te lo explicaré--.----:sableluz Un Abrazo
Muy buenas a todos, una ruta cojonuda el domingo, mucho frio a la llegada pero después se quedo un dia de **** madre. Trucker como jefe de expedición estuvo de nuevo a la altura de las circunstancias (pero la proxima vez no nos hagas subir tanto y mas bajar :mrgreen. La verdad que un dia muy bueno tanto por la compañia como por el entorno, esta tarde os pondre mis fotos para que hagais los montajes esos conjonudos que haceis. Un saludo y hasta la próxima. P.D.: Un placer volver a verte Rosa, la proxima la dirijes tú por calblanque y zetas o también puede ser por la zona de cartagena. A cuidarse.
Hola maquinorrrrrrrrrros. Ya veo que os lo habéis pasado de miedo, aunque por lo que leo por ahí arriba, el miedo de verdad me lo vais a dar a mi cuando me junte con vosotros. Pantera, ya he visto en la foto cómo tiras de la cuerda, arrastrasndo al menos a 3 aguerridos bikers. Seguro que la idea ha sido del McGuiver del coto. Un saludo para él. Jesuki, aún no he visto ninguna foto tuya en acción con el maquinón-horquillón, aunque me lo imagino. Yo ando ahora aclarando con lejía la bestia-burrrrrrrra de la Prophet, le voy a quitar peso -unos dos o tres kilos-, aunque pierda en brutalidad, pero es que me cuesta tanto subir con ella..... Un abrazo a todos, menos a la chica. A ella, dos besos.
Gracias por la parte que me toca. En cuanto a la horquilla, va de lujo. Al final de ruta estuvimos bajando una trialerilla, que pondrán el vídeo, espero. Y luego me aventuré con un saltito, para probar, y de lujo. Ni rebote, bi golpetazo, como un cojín del sofá. Una maravilla....
Bien, saltos y todo! Tú cada día más oscuro y yo cada día más clarucho. jejeje. El sábado cayeron casi 140 km y dos puertos, con la de carretera.
A ver, jesuky, ¿cuando narices hiciste esta foto?, yo no recuerdo haberme aventurado tanto al borde del precipicio. Vamos, es que la veo y me da canguele.
*****, se casca el tio 140 km con la flaca y dice que está clarucho, jejeje. ¡qué bromista!.:defiesta