Eso eso....explicaselo por fresco y golfo que es :cunaoo A ver si vamos con mas tiempo y nos buscamos las trialeras que deben de haber por alli, y si no pues nos las curramos latano
Un placer volver a coincidir en una ruta con los PACHEQUEROS y recordar mis comienzos por el cabezo gordo...... la próxima por Calblanque, cuando queraís.... Un Beso Pedro
Vicenton, te perdistes una muy chula......y sobre todo la música de Jesuky...todo un crack...:defiesta Un Abrazo
Lo siento chicos pero tengo que poneros un enlace para que veais las fotos, porque intento subirlas y me da algun error que tengo que reducir el formato o no se que historias y la verdad es que no estoy muy puesto. http://picasaweb.google.es/pgros13/RicoteConLosDeCotoCuadros181107 Aunque no son muchas, si alguien quiere alguna foto que me lo diga porque supongo que si la bajais del enlace perdera algo de calidad. Un saludo para todos y hasta pronto.
Lo cierto es que si hay sitio para un globero como yo para ir a esos lugares de los que habla pantera, hacedme un huequito.:wink: Jo, qué morriña da ver las fotos, especialmente si has vuelto a la rutina diaria del trabajo. Qué bien me lo pasé a pesar de ese grado bajo cero. Ya tengo mono otra vez, jejejeje.:defiesta Pedro Galindo, Trucker, Biciraptor, Jesuky, jejeje que buenos reporteros gráficos se ha perdido la profesión periodistica de este pais.:alabando Biciraptor, ese video está apuntito ya?.:cunaoo
Buenas tardes a todos. Ya veo que lo pasaron bien, yo de no ser porque me coincidió con partido de fútbol de domingo me hubiese apuntado, pero bueno, otra vez será. A ver si para este fin de semana se cuece algo y me puedo apuntar. Un saludo.
Gracias Pantera......muy amable de nuevo....pero......ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE LO GUAPA QUE ESTÁ ROSA EN SU NUEVO AVATAR !!!!
Quiquín...... estoy con mono igual que tú.....y de muy mala leche,,,,porque este finde NO VOY A MONTAR EN BICI !!!!! Porque Rosa me aconsejó que no me la llevara al viaje,,,,,que si no, llevo a la francesa a sus tierras,,,,,pocas ganas del viaje !!!!
Uy, pero qué pasa esta tarde? donde está la gente de éste post? estarán durmiendo? ...... os acordais de esto???
Pues claro que nos hemos dado cuenta,... crees que solo tú lo ves?. Lo que ocurre es que no podemos decíserlo a cada momento o corremos el riesgo de "echarla a perder". Di tú que se nos vuelve engreida y con aires de diva. No podemos permitirnoslo; es un precio que no podemos pagar. Hay que moderar y racionar los elogios aunque por dentro pensemos lo contrario,... ahora, Jesuky, hazme caso y tómate tu medicación que ya sabes cómo te pones de lo tuyo.
Pues no sé... yo creo que las fotos no le hacen justicia. Al natural está mucho más guapa. Muy bueno el montaje de Quiquín. :meparto
Muy buenos días días amiguitos/as. Os deseo un buen día para todos, si estais trabajando ánimo para la lucha diaria y si vais a salir con la bicicleta por ahí... cuidadito que hay mucho loco al volante. Me lo paso en grande viéndoos por aquí y la verdad que tengo ganas de apuntarme a algún evento de esos que haceis. Espero que lo de las fotos.... no tengan nada que ver con lo del video... porque si nooooo... Ainsssss que sois mu kamikazes. Saludazos a todos/as [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=ZsDjh7oAAP0[/YOUTUBE]