Teneis el finde completito por lo que veo, yo aquí montando otro fregao un poco mas free que el anterior, es para el jueves 6 de diciembre por lo que veo que se vá votando. Este consiste en aparcar en El Hondón de las Nieves (Alicante) y subir por un caminito al que salemos llamar "El ******" (quien venga sabrá porqué) y luego subir por asfalto quince minutos hasta las antenas de Crevillente, allí nos pondremos las protecciones y bajaremos "El Santino" (la madre de las trialeras), no apta para todos los públicos, luego iremos por camino de llaneo hasta la trialera de "Los Pinicos", esta es mucho mas facil y baja al Hondón de las Nieves, allí almorzaremos en La Font y luego cada uno a su casa, la ruta es corta pero intensa. Saludos
No será por ganas, pero tengo la agenda muy completa para el domingo. Como ya sabéis pertenezco al club naval de radio control de murcia y ese domingo es la reunión anual y no me puedo escaquear (sobre todo porque cojo el relevo de la tesorería). A continuación tengo comida familiar. Por ello me voy el sábado a la transmurciana a ver si con eso tengo para los dos días ya que a mi me saldrán 86 km aprox.:???: Mira, rosa, sime lo pides así me vas a crear un cargo de conciencia de la leche. No seas perversa.:twisted:
Hola a todos: como ya habréis leido en el Foro, este viernes hay manifestación en Castellón. Ya sabéis de qué va el tema, así que no os aburro. Se que os queda lejos, pero "cuando las barbas de tu vecino........ " Estamos en apuros y cualquier ayuda es necesaria. Aunque sea de lejos, ¡Contamos con vosotros! Dadle una mirada a http://www.efirmas.com/3228/index.html y si queréis, firmad. Abrazos.
Hola a todos chicos, aquí os pongo un tema impresionante para amenizar la tarde. Aquí os pongo a "Nirvana - The Man Who Sold The World" http://es.youtube.com/watch?v=209ArurxVG4
Champú, yo estoy de vacaciones. Pon lugar y hora para el encuentro. Supongo que será zona valle, ¿no? Saludos.
no siento las piernas dios mio!!!!!! Buena rutilla la de hoy :rabbit oye....es que de verdad nadie quiere salir conmigo?????? ***** aunque sea pagando :mrgreen: si soy buena persona en el fondo :love Zaskar......¿puedo salir contigo? :crybaby Me aburrooooooooooooooooooooooo