Zaskar no sale ya con nadie. Ha sido víctima de su pasión por la PROPHET. Ahora que ya la consiguió tiene miedo de rayarla y solo la contempla absorto en la intimidad de su garaje. Una Prophet muy bonita pero metida en una vitrina donde morirá de pena porque su amo no la saca a desfogarse por los montes. Una pena, señores. ZASKAR HA SIDO VÍCTIMA DE SU PROPIA PASiÓN
Ostras chiquitin, entonces ese que he visto yo hoy montado en una bici envuelta en plastico de burbujas era Zaskar?????? a mi ya ni me llama, antes incluso pasaba por la puerta y me saludaba..... lo que hace la fama tio, era buen tipo :mrgreen:
Desde luego, en que va a quedar la cosa..... compramos bicis tan EXCLUSIVAS..... que pasa lo que pasa..... Ese mismo señor es el que salía por el Coto, el Valle, etc....???? No salgo de mi asombro
Buenos días a todos y a la chica,,,,,que va hasta arriba de curro,,,, Pero los demás no teneis excusa para que el post se baje a 2ª ,,,,,GRRRRRR !!!
Un Sierra Espuña... por fa:bravo Ya que el sábado como mucho voy a coger la bici para ir de mi casa al trabajo.....:crybaby2
No es que me vaya el rollo de esta gente, pero tienen mucha razón. La canción es de 1985 pero su mensaje no perdido intensidad hoy día.latano [YOUTUBE]m9elZxumjrU[/YOUTUBE]
Siempre que hay una pelea o una reyerta la policía pone paz, ¿NO?. Pues bien, no quiero decir con esto que los policías se han gallinas.:melopien: [YOUTUBE]ybVb3t560oY[/YOUTUBE]
Quiquín, veo que de nuevo compartimos gustos musicales... A ver que parecen estos señores... [YOUTUBE]hvEDzLc6mcE[/YOUTUBE]
Jesuky, que no te enteras. Yo no quiero tener los mismos gustos musicales que tú pero veo que no me captas. ¿A ver si ahora me dices que tambien te gusta esto?. Este video es de su época más oscura en el coto.latano latano [YOUTUBE]OxaCVgJmgeo[/YOUTUBE]
Este chico es lo máximo en concierto, un irreverente, chulo, y lo que querais....pero es GENIAL !!!! DEDICADO A MI AMIGA ROSA. [YOUTUBE]cvnOSDstWkQ[/YOUTUBE]