Los Que Salgan Por Coto Cuadros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 13 Abr 2007.

1. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya machacas estais hechos :aplauso2

2. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Pero si Carrascoy es lo mismo que en el valle un par de subidas, pero juntas !!! :biker

3. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Qué tiempos aquellos en los que yo solo era Vallerense. Ahora me ha tocado cambiar de sitio y me he tenido que empadronar en el coto. Todo esto es cosa de Jesuky y por su culpa me tengo que aprender el Coto Nuestro de Memoria.

Coto Nuestro

Coto nuestro, que estás en Murcia,

Posteado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu foro;

hágase tu voluntad en las trialeras y laderas.

Danos hoy nuestra ruta de cada día;

perdona nuestras quedadas,

como también nosotros perdonamos a los globeros;

no nos dejes caer de la bici,

y líbranos de salir por orejas.

Amén

Adjuntos:

4. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    vosotros ahora mismo dandole a pedales y yo aqui castigado :?

5. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, ahí va una pequeña crónica de la salida de hoy.

Me pongo en marcha dirección El Charco que a las 9:30 Zaskar y compañía tal vez se darían cita. Como a las 9:45 no aparece nadie pienso que es mejor tirar para arriba. Comienzo por el valle y pienso que una rutita suave será lo mejor, pero mira tú por dónde que al comienzo del sequén se me tuerce la rueda para las columnas y digo, pues nada, pues por aquí.

Menos mal que he traído mi MP3 pero como apenas tiene pila pues he de sintonizar una emisora. Como voy subiendo la sintonizo a ojo y aparece Loquillo. Pienso, vale, a ver si mejora. Jo, ahora meten a Julio Iglesias, ¿Qué hago, hecho pie a tierra y sintonizo bien?. Es como he cogido el ritmo de pedaleo me jode parar y aguanto los gorgoritos. Las columnas se muestran como lo que son, duras. *****, ahora Rocio Durcal, por ahí si que no paso. Paro y sintonizo a Manolo García, ¡Ole, Ole Y Ole! Le sigue Coti, Sabina y Antonio Vega. Así sí que mola pedalear.

Llego a la cima de las columnas y me como un plátano, pero NO de los que pululan por el coto al anochecer, sino de los que le gustan a Balú. Me digo, ¿Te haces un Ismael con un par de güevos,….? Y Quiquín, con un par de güevos que pasa de largo y se hace una senda quebrada con caidita, revolcón suavecito en un mullido y cálido matorral. Siesta y continuamos para el relojero. En la bajada Queen y Dire Straits, ¡*****, estoy a punto de llegar al orgasmo!. Espero que esto NO siga así y me acaben poniendo a U2. No sería ético ni tampoco es el momento ni el lugar.

Me digo, ¿Te hace una Síma? Y con un par de güevos vuelvo a pasar de largo y me hago un Sequén que ya va bien. ¡Hale, pa’ casa!.

Al final 39 km. Estupendísimos de la muerte que no sé si será bueno o malo. Pero como dice aquel refrán,…

“Carrera que se pega el galgo, en el cuerpo la lleva”.

Adjuntos:

• 01.JPG
      01.JPG
      Tamaño de archivo:
      89,9 KB
      Visitas:
      89
    • 02.JPG
      02.JPG
      Tamaño de archivo:
      131 KB
      Visitas:
      89
    • 03.JPG
      03.JPG
      Tamaño de archivo:
      143,6 KB
      Visitas:
      85
    • 04.JPG
      04.JPG
      Tamaño de archivo:
      52,2 KB
      Visitas:
      83
    • 05.JPG
      05.JPG
      Tamaño de archivo:
      140,5 KB
      Visitas:
      82
    • 06.JPG
      06.JPG
      Tamaño de archivo:
      101,7 KB
      Visitas:
      81
  6. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito arbol atravesao pa saltarlo

7. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    quiquin te vas a volver un solitario

8. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    Quiquin, nosotros hemos estado tambien en el valle, pero un poquito mas tarde( 9:50h +-en el charco) por sabanas pegadas de un biker.

Pero tienes mi numero de movil, un tokecito y hubieramos subido por sendas hasta el sequen.

Y los de Carrascoy k respiran?

9. Avila

Avila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el Valle, esa subida que fotocrafias la conozco bien, ya la subi unas cuantas veces y es de las que te sacan la lengua...
    Nosotros hoy como comente salimos por Sierra Espuña y la verdad que no defrauda nunca, lo pasamos muy bien.
    Un saludo.

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219

En 2 semanas estaré subiendo:biker esas sendas...jejejeje, un saludo a todos.

11. tomaketa

tomaketa Giant boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Trucker es la segunda vez que Zarkar no me lleva a Carrascoy, la verdad, que no era el dia, ayer tuve fiesta (comida y bebida por vicio), pero nos hemos defendido por el valle, espero estar preparado para la próxima. Por cierto Quiquin no nos hemos visto por muy pocos minutos.

12. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758

Hole,:aplauso4 te estamos esperando con las bicis cargadas y la cerveza fria.:chinchin :chinchin

Saludos.

13. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    eii,esta mañana e estao en el coto,este año voi a correr con sarabia y esta mañana hemos quedao unos cuantos para ir al coto,y que guapo que esta!! me encanta,el sabado pasao tambien estuvimos por alli y flipamos!!
    haber si se organiza una makrokedada aki en el foro y vamos todos pa el cotoo!!

14. trucker

Me Gusta recibidos:
    1

Los de Carrascoy respiramos de **** madre, especialmente despues de LA SUBIDA y el clima tan acojonante que hemos tenido......de corto "parriba"........os perdeis las mejores :burladia: ........quizas el dia mas guapo de las que lo he subido........pronto el video :saltarin

Venga Nikoss, estamos deseando verte por estos lares :eek:la2

Quiquin me has reconocido cuando nos hemos cruzado en el pueblo??? :risa

15. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    No sé si para saltarlo, pero sí para "saltarte" los cuernos de un cabezazo, jajaja.:-?

Jajaja, ¿..y tú me lo dices?. No te preocupes que no se darán muchas de estas. Me da yuyu salir solo por aquello de una mala caída y tal.:crybaby

No te preocupes. Por supuesto que me hubiera gustado salir con vosotros, pero el no darte un toque al móvil tien su explicación y te la voy a dar. He pensado que si por un casual te habías dejdo el teléfono en casa y yo te llamo, a tu señora le iba a hacer muy poca gracia levantarse de la cama a las 9:30 de un domingo para contestar una llamada. Me puedes llamar lo que quieras, pero hay ciertas cosas que se deben pensar antes de actuar.:comor3

No importa, Zaskar. Te has empeñado en que no vea tu Prophet y ya haces cualquier cosa. A ver si me desquitas y nos llevas a un Carrascoy un día de estos.:saltarin

16. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    Quiquin me has reconocido cuando nos hemos cruzado en el pueblo??? :risa[/QUOTE]

Totalmente. Sí que te he reconocido. Los bikers tenemos por defecto fijarnos en un coche cuando lleva una bici subida a la baca, jajaja:rolf .

Jo, de buena gana me hubiera ido a Carrascoy contigo con las ganas que le tengo, pero esta semana voy ya muy cargadito. El jueves en Crevillente con el grupo "Calambres", el sábado con Jesuky en el coto y domingo en el valle. Al final me salen casi 130 km machacones. ¡Uf! :???:

17. giantonic

giantonic Duchate ke sale ekonomiko

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre ató-micos,garberas y un nazi,S.O.S. Estamos
    Hoy,ruta a la cima del carche(que aire y frio hacia)del tiron con visita rapida al pozo de la nieve.

Adjuntos:

18. FERSUPER

FERSUPER VIVE Y DEJA VIVIR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Nosotros fuimos ayer a hacer la Ramblanemica por los alrededores de Ricote, fueron 78 km de aventura y de experiencia gratificante con compañia inmejorable y buen royo,en aproximadamente cinco horas, hubo de todo, pistas,sendas trialeras de ensueño, pedruscones, cañales, selva salvaje, culebras, culebrones, barro y agua por un tubo, tambien algunos pinchazos, en un paisaje variado y magico, que la hace especial y la mas completa de todas las rutas de larga distancia que he realizado, la proxima edicion, amigo Zaskar tedras que ingeniartelas como puedas, pero no te la puedes perder, las bicicletas y nosotros salimos de alli con barro acumulado para hacer varios botijos.
    Saludos

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219

Eso, eso..... cervezukis, cervezukis :chinchin :chinchin :chinchin ... y "algo de pedaleo" :saltarin :saltarin

Un saludo a todos

20. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso eso, y aver si nos lleva a nosotros tambien.....saludos :mrgreen:

Compartir esta página