pues si, ya me lo voy a pensar bien para la proxima :malaleche yo tengo al trucker secuestrado para el finde :burladia:
Yo saldré el sabado por el coto, y despues haré esa barbacoa con unas cervecitas. alguien se anima?:baile
VA POR TI PANTERA :flores El video de esta tarde.......enseñandome Biciraptor a bajar la Sima........por si no queda claro con RIGIDAS :cuñao :cuñao
acabo de ver el video Trucker y eres un crack, pero ande te has dejao al par de globeros ese que llevas detrás, si es que si llevas tú la cámara no sale nadie... :cuñao
Por esta vale, pero hay que compartir. No lo acapares siempre.¡TRUCKER ES DE TODOS!. Es como Zaskar; patrimonio de la humanidad.:aplauso3 Al lo del coto me apunto y creo que Huertanico, jesuky y alguien más también. A lo demás te lo diré al acabar,jejejejej:dragon Este tipo de videos son una putada sobre todo si los ves en el curro. Me dan un monazo que te defecas. Muy bien el video. La próxima vez me hago la sima con esta Rígida, pero sin reflectantes. Ya sabéis que entorpecen en los giros cerrados:aplauso2
:sofa Uy!,.....que me sacais los colores, asi si da gusta editar los videos........Graciassss a todos :aplauso3 .......pero el culpable de todo esto ya sabeis quien es no????? :mrgreen:
Buenos días a todos ..... y a la chica Unos monstruos con los vídeos, con las bicis, etc..... Para mañana ruta por el Coto, y después cerveza en donde se pueda. OK ?? Lugar y Hora ??? Yo diría en el Portón de la Condesa. Y así luego hay varias opciones de tomar algo. En el Chorrico, hay una terraza que si hace buen día es un lujo.
Hey !!!! tomamos una cerveza después pero en algún sitio, y dejamos lo de la barbacoa para cuando nos juntemos todos, si te parece.
POR FIN ES VIERNES !!!!! , SE MUERAN LOS FEOS, VIVA EL MOUNTAINBIKE Y LAS TE...AS GORDAS !!! MAÑANA RUTA POR EL COTO !!!
HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS UNOS ENCANTOS............ CHIQUITIN......MUY CHULOS LOS MONTAJES....... YA ESTOY DE NUEVO POR AQUÍ......Y YA ESTOY MEJORCITA, AUNQUE DOLORIDA..... UN BESO A TODOS....
:saltarin :saltarin ES PANTERA !!!!! :saltarin :saltarin :burladia: CÓMO HAN IDO LAS VACACIONES ??? :burladia: la2 MAÑANA TE APUNTAS ??? la2
¡OH, PERO QUÉ VEN MIS OJOS, PERO SI ES PINK PANTER! JAJAJAJAJAla2 la2 A ver qué os parece esto. ¿Quedamos a las 9 en el parking del Ranga 2 (cruce de fortuna) para salir? de ese modo nos tomamos las cola cocas al terminar. De montepinar salen algunos y yo desde Zarandona. De momento que yo sepa vamos,.. 1. - Dametime. 2. - Huertanico. 3. - Pantera. 4. - Jesuky. 5. - Quiquín. 6. - ????? y alguno más que ahora no recuerdo.
Por mi perfecto, por cierto si recojes a Dametime en su casa podemos salir los tres de montepinar, a las 8:45 h??
pero que vacaciones.... ya me gustaría a mi estar de vacaciones... mañana me apunto... pero tener piedad conmigo..... que estoy muy floja...:mrgreen:
Yo tambien me alegro de verte de nuevo por aquí y creeme que sé lo mal que lo debes de haber pasado, cuidate y a beber en cantidad, que es lo mejor que hay.