Buenos dias, vaya p*t**a, mañana sábado tengo partido de fútbol a las 16:00 h en bullas, así que no podré asistir. Intentaré salir domingo para quitarme el mono. Saludos.
Señor@s, solo de pensar en el frío que voy a pasar mañana en el coto se me pela el culo. Aún así, y si no hay cambios de última hora, estaré a las 9 en el parking de Mercadona de Montepinar. PD: Dicen que en el coto saben un modo de calentarte el culo, pero yo no me fío.:mrgreen:
Si vas con el cuerpo de la "titi" de tu avatar, me ofrezco voluntario a pegarte un recalentón express para entrar pronto en calor:love :love :love
Donde está el MERCADONA de Montepinar ???? Donde está MONTEPINAR ???? CHANQUETE, es verdad que ha muerto ??? A qué huelen las nubes ?? QUE **** LLEVABA EL BELMONTE QUE ME HE TOMADO ... ?????
*****..... !!!! que pelotazo !!!! se encienden y apagan las luces del arbol de navidad ese que he puesto en la otra página....
A mí no jodáis, pero el coto tiene algo......no creo que los maricones vayan al coto, se hacen maricones por ir al coto.:risa
No se a que hora llegaré a Murcia hoy:malaleche , pero intentaré estar mañana en el Mercadona de Montepinar.......que no tengo ni idea :comor3 de donde está. Si un alma caritativa fuese tan amable de decirme por donde cae Montepinar y donde esta el Merca:-? . Muuuuchas gracias.
Autovia Murcia - Alicante salida cabezo de torres en la segunda rotonda es la entrada a la urbanizacion, hay un cartel del mercadona, esta a cien metros de la rotonda paralelo a la crta. :comor3
AVISO A NAVEGANTES.....COMO DICE EL PROVERVIO CHINO,......SE DESCONVOCA EN EL LUGAR DE REUNIÓN. ESTÁ CLARO ???
Hoy el día nos ha amanecido lluvioso, pero si se le tiene querencia al coto, este nunca te defrauda. Todo ha sido llegar a él y la lluvia se ha cortado. Se nos ha quedado un terreno de lujo para rutear. La nota navideña la ha puesto Jesuky con los adornos y villancicos de su mp3. Pantera por su parte nos ha mostrado sus nuevas "garras".unky
Estan son las últimas. Mención especial a Nikos. Muy agradable su compañía. Espero verte más por aquí. Como colofón final la tan reconstituyente comilona, jejeje:aplauso3