Los Que Salgan Por Coto Cuadros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 13 Abr 2007.

1. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    jajaja como te descuides puedes ser el siguiente, a mi no me advirtieron del tema en la salida nocturna pero ahora entiendo porque trucker iba tan rápido :cuñao

2. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    No , si alguien se ha empeñado en que quitemos el sillín a la bici y vayamos a tija pelada, pero cuando nosotros vayamos......otros volverán

3. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madreeeee míaaaaaa... me estoy asustando nada más de imaginarme la estampa. Vas rodando con tu montura y de golpe y porrazo te aparecen de detrás de unos arbustos los:ymca vamoooossssss... es acojonante o no!!!. ni la peor historia de Iker Jiménez te haría temer tanto a la oscuridad.:badair

4. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Ehhhhh !!, por la mañana temprano no suelen estar, así que mañana a las 7:00 am a rodar un rato por el coto.
    Voy más que nada a abrir la puerta para que vayan entrando.....jejeje

Si alguien se apunta al madrugón.....

5. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo hoy me he ido a probar la rígida en el polonio, y te puedo decir que he subido mejor que con la doble, y aunque no te lo creas bajo mas rápido y con mas confianza, estoy muy contento con la trek, salvo por la pintura.

Para que yo no lo pille :culo

sigue, sigue asi, saliendo todos los días, ya veras lo que te pasa, el cuerpo tiene que recuperar hombre. Midete las pulsaciones en reposo una mañana después de al menos dos días de parón, si por ejemplo te salen 55 el día que a la misma hora tengas 65 no salgas. Por ejemplo, trucker tiene 45 recien operado (10 mas que indurain) y cuado tiene 50 se queda en la cama rezando. :qmeparto yo tengo ........ :?:

6. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    JOEEERRRRRR CON LOS SUEÑOS EROTICOS :qmeparto

JESUKY tienes un mp

7. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos medios dias , crónica de una mañana:

Anoche recibo un MP; era trucker, que salía por la mañana. Esta mañana a las 7: am pedaleando hacia el coto, el sol saliendo por encima de las montañas de altorreal, una preciosidad.
    Bajando la senda del calvario, móvil, era trucker, nos juntamos al final de la senda. Una rutilla por una senda-bajada nueva y un tramo de rambla.
    Subida por los toboganes de las mesas de piedra y en la casa roja despedida; cada uno a su destino.

Total , regreso a casa a las 9:00 am con 33 Kms. y duchita y pal curro.

Una maravilla madrugar para disfrutar. Os lo recomiendo

8. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    que os den a los dos por donde amargan los pepinos :machineg:

9. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129

:badair No te enfades :flores

10. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    biciraptor el Viernes te apuntas ?
    Saldré a la misma hora

11. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    no te preocupes, ya me vengare en alguna rutilla :cunaoo

asi revientes de tanto entrenar :machineg: , y encima nos no lo restegas por la cara, ***** eso no se hace tio, que algunos no podemos salir nada mas que los domingos :limpiadi:

12. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129

Es que no puedo salir de momento los fines de semana,así que me toca aprovechar las mañanas. :lol:

Y por cierto, mañana a las 7:00 am para el coto :canta de nuevo. Si alguien se apunta:dance

13. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    Si nada me lo impide yo voy igual que Miercoles :ups

14. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos dias a tot la penya ( que dominio del inglés ) esta mañana, rutilla matutina; a las 6:53 hrs. en la bici, enfilando hacia el coto, recibo un SMS, "que no va a poder ser hoy "era trucker, que le había hechado la patica por encima la parienta, y entonces, se perdona todo ( vamos, digo yo ).

Total que en solitario me he metido una rutica de 31 kms. con calvario chico, bajado por senda a la rambla del calvario, pista hasta las mesas de piedra, subida por los toboganes, y por la pista hasta salir del calvario por el porton de la condesa.
    A las 8:45 hrs. en casa. Duchita, café con leche y pa la obra.

Sigo en mis trece...................que maravilla madrugar para pedalear.

15. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    buenas, mañana se apunta alguien a madrugar?. Saldré a las 7:00 am, para no faltar mucho en casa(el bonobici lo llevo justito). Entraré por la senda de la alcayna y bajaré por la senda del calvario. Si algún valiente se une ?

16. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues casi casi has acertado :baile , esta mañana para desquitarme he salido de casa a las 7:45 rumbo Aljucer, alli mi cuñaito esperando :globero y ponemos rumbo a Sangonera la verde, Librilla, Alhama, direccion Cartagena por el trazado de la autovia nueva hasta el Albujon, Pozo Estrecho, La Palma, Los Beatos y de ahi a nuestro destino ,LOS ALCAZARES :aplauso3 .........total 110km 4h30m mas 15m en dos o tres paraditas......Que os parece a ver si me pasa las fotos mi cuñao y pongo el reportaje completo en el rutas murcia :artista

17. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos días, esta mañana a las 7:15 encima de la LAPIERRE, camino de los conejos. Rambla de los Olivos, senda dela Alcayna ydentro del coto; antes de bajarme por el calvario, he visitado un monolito de hormigón que dice ser un punto geodésico o algo de eso.
    Me he bajado por el calvario, rambla del agua, hasta el final ( pasando por debajo de la carretera de Fortuna ), mesas de piedra, subida por los toboganes, bjada para la casa roja y para arriba.
    En Altorreal me he bajado por una bajada muy chula que me enseñó MOTARD, rambla del chorrico y para casa.
    Total 3 hrs. y 40 kms. clavaditos. Una pasada

Que maravilla madrugar........para pedalear.

18. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos y todas. Espero que os vaya de maravilla en estos tiempos veraniegos y con las vacaciones a la vuelta de la esquina.
    Buenoooo... ya he regresado (si se puede decir) de mi letargo, espero que pueda continuar saliendo. Aquí mando un saludazo a nuestro amigo Huertanico con el cual salí el sábado por el Coto junto a un amigo mío. Bueno, espero que se lo pasara bien, aunque tuvo que estar un rato parado hasta que me recuperé de una decaida física (hasta yo me asusté).
    A ver si nos vemos más a menudo por ahí, todos todos. Yo por mi parte intentaré ponerme fino fino para aguantar más. También estoy pensando en realizar una salidita un día de estos que pase por el valle, Puerto de la Cadena y una subidita que hay que la llaman el Ono (es lo único que me conozco). Pero para ello creo que debo de hacer muchos km para estar preparado.
    Por cierto, una petición para la gente que se conozca el Coto. Podrían preparar en el Google Earth las zonas con los nombres, vamos para localizar por donde está el Calvario, los toboganes y toda esa historia; que seguro que he pasado pero no sé el nombre.
    Un saludazo a todos y todas. Cuidaros mucho

19. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos días, hoy he fallado, lo siento, sé que mi club de fans esperaban la crónica, pero ayer me hice daño en la espalda, chapoteando en la piscina,jejejeje,......así que hoy ha recuperar.

Chemitilla, venga tío que hay que ponerse en forma.....por cierto a ver si aprendo a hacer eso que dices en el google heart, y pongo algo.

Un saludo a mis incondicionales, jajajaja....

20. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    esperamos impacientes
    :amo :clap

Compartir esta página