Los Que Salgan Por Coto Cuadros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 13 Abr 2007.

1. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas me gustaria unirme a vosotros mañana, me podeis decir como se llega al porto de la condesa.

2. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues he visto el mensaje tarde, pero eso esta saliendo de la alcayna hacia murcia.
    desde molina carretera de los fortuna, al pasar los conejos, desvio a la alcayna y saliendo de esta, a la izquierda

3. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Buena compañia esta mañana por el coto. Dorian y un servidor, arrancabamos a las 7.40 del porton, senda de la alcayna, bajada por el una pista muy rapida, que acaba en una trialera muy chula, rambla del calvario y de alli a la rambla del agua.
    A las 8.30 nos hemos juntado con chemitilla y un colega suyo. Hemos subido por la pista a la casa del calvario, senda, toboganes, subidilla para hacer la bajadilla con el pedrolo al final y toboganes para arriba. Bjada por la senda a la casa roja y despedida. Chemitilla y su colega hacia Cabezo de Torres y Dorian y servidor hacia arriba para el porton de la condesa.

Despedida y para Molina, muy raaaaapido. La donna estaba ya mirandose el reloj " ¿tu, no ibas a venir temprano?".........coña, que son solo las 11.00 de la mañana !!!!!!. " Pues ya te estas duchando y pal mercadona, que tienes la lista de la compra hecha".

Total......final feliz para un sabado de bicicleta a horas tempranas.

PD hemos hecho 48 kms.

4. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    una buena ruta completita por el coto, y con buena gente
    un saludo a todos

:ymca

5. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenas tardes, esta mañana me he levantado sin idea de montar, pero viendo que no había impedimento, me cojo a la francesa y parriba.

Rutilla corta iba pensando, mientras entraba por la senda de la alcayna. Veo el monolito del punto geodésico a lo lejos y me he dicho, subo, una foto y para abajo.

Dicho y hecho. he llegado, fotito y para abajo; me he metido a investigador y he visto un "caminito" que picaba para abajo. Pues allá que me tiro, poco a poco más pendiente, más de la que se apreciaba desde arriba, medio pérdida de control, piedra que se me atraviesa y resultado.......OSTION !!!

Balance de daños :
    Si no espor el casco, chungo, ya que me he golpeado en el suelo al caer y luego me ha golpeado mi francesa por detrás.

Me levanto y el cambio trasero...******. Se ha retorcido el manillar y ha roto el tope de la vaina del cable.

Vuelta a casa, con las orejas gachas, y jugando con los platos y el piñón pequeño fijo, sin poder cambiar.

Asín son las cosas ......y asín se las he contado.

6. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    ***** jesuky, ya has tomao tierra con la francesita, como dices tu?
    Espero que no sea nada lo tuyo, la burra se arregla y palante jeje. El casco siempre hasta para ir a por el pan.

Saludos.

7. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    jesuky que pareces Dark Vader, ya de lo oscuro que estás...
    que lleves cuidao y yastá...supongo que tendrás que rodar con la francesa hasta adaptarte un poco y nada más...pero mientras a ver lo que haces por ahí
    un saludo

8. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias por los comentarios. La verdad que llevo todo el día dándole vueltas al porqué de la caida, he bajado por sitios similares, y sin problemas, habrá que intentarlo de nuevo, no ??

Por cierto, al darle la vuelta a la bici para intentar arreglar el cambio me he pringao los guantes con una caquita que se vé que había pillado anteriormente; así que para colmo la vuelta ha sido ambientada....

9. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    Eso es la ley de Murphy.

10. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Hombre yo por mi experiencia cada vez que he cambiao de maquina me ha revolcao :cursing

Analiza la caida y aprende, normalmente las caidas se producen por una serie de causas.....si lo piensas seguro que das con todas ellas :rasca

Que te mejores fisica-animica y maquinamente :unmonton

11. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos y todas; saludazos a Jesuky, Dorian y Huertanico, con los que compartí una ruta interesante esta sábado pasado. Espero poder repetir pronto, porque no hay nada como rodar en buena compañía. La verdad es que me di cuenta el sábado la cantidad de alternativas que te da el Coto, no tiene subidas pronunciadas y la dureza se la aplica uno mismo con su propio ritmo. Vamos que para ponerse "fino" va muy bien.
    Jesuky, en relación con tu post sobre la caida, como dice Trucker siempre te das un revolcón cuando cambias de montura, yo también lo he sufrido. Recupérate pronto que de aquí a nada tendremos otra ruta.
    Ayer salí por el Coto de nuevo, la verdad es que lo estoy pillando con ganas. Todo fue bien, vamos que al final me salieron 30 y pico kilometros de recorrido con una media de unos 18 km/h que para mi estado y mi persona está más que bien; aunque me quedo desfondado pronto. Esto último a ver si voy corregiéndolo.
    Me encontré con gente en el Coto y con algunos me crucé varias veces y me miraron extrañados porque no sabían por donde tiraba. También me pasó un "biker" que iba de rojo que madre mía cómo iba el hombre. Desde aquí si lee esto y se reconoce le mando un saludo (otro, es que iba seco cuando me pasó por la senda que va a la caseta del Guarda y no sé si me escuchó cuando lo saludé).
    Por cierto, también saludo (desde aquí) al ********* del Quad amarillo y camiseta del mismo color. No se si sabrá este buen hombre que la velocidad máxima en esos lugares es de 30 km/h para los vehículos de motor. Tampoco sé si sabrá que existen personas que van sobre artilugios sin motor y de dos ruedas que se llaman ciclistas. No sé, pero Coco de Barrio Sésamo debería de hacerle una visita. El tío hizo parar a un chico que subía la pequeña cuesta de la Casa del Calvario, y a mi me hizo apartarme del camino (en una subida) para que pudiera pasar "rápido", ¿es que no tenías pista? En fin, que le den.
    Huertanico, cuando quieras dame el toque para salir a dar una vuelta por ahí. Nos vemos pronto y cuídate mucho mucho. Mira lo de las ruedas, yo lo hice ayer y vi que tenía poca presión en las ruedas, vamos que suele estar entre dos kilos y dos kilos y medio y las tenía a uno.

Saludos para todos y todas. Nos vemos pronto.

12. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, muy agradable la ruta del sábado con chemitilla, jesuky y dorian. Me lo pasé muy bien y espero que se repita pronto.

Jesuky me alegro que no haya sido nada grave la caída, sobre todo que no tenga consecuencias físicas. Qué importante el casco!!!, pues aun sigo viendo ciclistas ésta misma mañana al salir de casa sin casco.

Yo el sábado también tomé tierra por primera vez en la bajada esa que hicimos, aunque sin cosecuencias solo unos rasguños en codo y pierna, iba muy despacio (yo creo que caí por ir demasiado despacio y porque empezé la bajada mal y no hubo forma de enderezarla), pero estoy deseando volver a intentarlo a ver si la consigo bajar sobre ruedas claro, y si no, pues a analizar y aprender como dice trucker y a volver a intentarlo, soy de los que les gusta los retos.

Saludos.

13. Huertanico

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, chemitilla y jesuky han salido sábado y domingo. Ya me iréis pasando notas con las justificaciones a la parienta, porque sábado vale que si estás esperando toda la semana para coger la bici y salir sin prisas, disfrutar y eso, pero también domingo.... sois unos máquinas.

Chemitilla, eso ya va mejor eh?, dos dias seguidos y acumulando kms

14. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos días y pricipio de semana.

La caída sobrevino cuando me caí de la bici, en ese preciso instante, ni antes ni después. Para la próxima intentaré que no ocurra, y esquive el pedrusco antes de que se me meta enmedio.

Huertanico, el salir sábado y domingo es como el precio de las bicis; nunca se dice la verdad.
    El sábado se sale porque toca y el domingo se sale porque te escapas. Vas a inflar las ruedas, vas a dar aceite a la cadena, vas a mirarle el timbre,etc... y cuando vuelvas ya no hay remedio.

Un saludo a tot el mond ( cómo me sigue gustando el catalán ) OE,OE,OE REAL MADRID OE, OE, OE

15. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas Huertanico. Bueno vayamos por partes. Primero referente a mi estado.
    Por ahora va bien, aunque hay momentos que estoy fatal. En domingo salí y notaba que iba corto de oxígeno. Supongo que será por el stress, pero también he notado que se me tapona la nariz. En fin, que supongo que eso tiene solución. Referente a lo de los km pues voy haciendo, que buena falta me hacen, pero acabo desfondado (na del otro mundo).

Referente a ver cómo lo hago para salir sábado y domingo. La verdad es que es muy puntual, pero ahora mismo voy aprovechándome de la situación. Durante la semana limpio la casa, pongo lavadoras, hago la compra, preparo la comida y cena (vamos... que mi mujer tiene una joya!) y bueno, el sábado por la mañana no tengo na que hacer, a no ser que deba llevar a mi mujer o mis suegros a algún sitio. Por lo tanto, saliendo pronto de casa y regresando también pronto... me sale bien la cosa. Y si voy a repetir el domingo... pues... nada, este ha sido una excepción por que mi mujer tenía que hacer cositas y para estar yo en casa aburrido... pues nada, le das un poco el follón (tu ya me entiendes cual) hasta que ella dice... "Anda, hiperactivo, que eres un hiperactivo, coge la bici y tira pal monte". Bueno, es que este tema es muy chungo, ten en cuenta que "semus" los del sexo débil y estamos siempre a las exigencias de la mujer. Pero vamos, que creo que el chollo de salir dos días seguidos se me va a acabar pronto. Lo estoy viendo:-(
    pero nada, le demostraré que soy bueno ( así ---> :angelito ) a ver si algún día que otro me deja salir más de lo normal.
    También es cierto que aprovecho algún que otro día que ella sale tarde de trabajar para darme una vuelta. Por ejemplo, esta tarde tengo previsto salir por la tarde a eso de las siete pero no lo haría si ella no se quedara a trabajar, eso sí, tendré que poner la velocidad de Benny Hill para hacer todo lo que tengo que hacer y estar listo a esa hora.

Ainsssss... que vida por dios.
    Bueno socio, mantenemos el contacto, a ver si nos vemos pronto pronto.
    También un Saludazo para todos y todas.

16. Huertanico

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuu bien chemitilla, así que no has tenido bastante con sábado y domingo que también vas a salir hoy lunes, **** que envidia

Como sigas así el próximo día que quedemos me tengo que llevar una cuerda y echarte el lazo, que no va a haber quien te siga.

Bueno, que lo disfrutes y ya me irás enseñando zonas nuevas que vayas descubriendo.

Me uno al saludo de jesuky "un salut a tot el mond", que hoy también es un buen día para decirlo, vaya semanita que llevamos, quien nos lo iba a decir a los madrilistas hace unos meses

17. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Huertanico, me alegro, buenas tardes. Lo del madrid es para mear y no echar gota..... porque mira que es impresentable el presidente de este año, y el mijatovich y etc....pero los del madrid somos del madrid, no de los presis ni directivos....

Pero hay por ahí un tal ENRY que ya me empiezan a dar los sudores...

Por cierto la máquina ya está otra vez a punto, esta tarde a rodar un rato....

18. Huertanico

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, nada, no te preocupes jesuky que en el barcelona como no se vaya alguno de los cracs que tiene le va a pasar peor que al madrid de los últimos años, hay demasiados gallos en el gallinero y ya éste año han empezado los rozes.

La verdad es que el presi es un poco impresentable, pero si siguen ganando, me apunto a eso, aunque sea aguantando el fútbol de Capello un año más (**** que estamos mu necesitados) ya para el siguiente exigiremos "jogo bonito" y demás......

Bueno, que si me pongo a hablar de fútbol no termino, enhorabuena a todos los madrilistas.

19. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ainnssss... menudo dilema se os va a presentar esta temporada. Cuando el el Madrid juegue contra el Murcia ¿a quién animareis? es una putada verdad? a mi me pasa igual con el Valencia, que para mi que es el "atleti" de la zona de levante. Pero bueno, mientras que el Barça vaya pinchando a mi to lo demás me da igual; y es que he vivido mucho tiempo en la zona de Girona y estoy del Barça hasta el cogote, que lo tenía hasta pa desayunar en tos los laos.
    Me alegro Jesuky que ya estés rodando por ahí con tu montura, lo importante es recuperarse del susto. Por mi parte iba a salir ayer, pero no pudo ser, y es que me lleva loco la búsqueda de la moto de mi mujer. En fin a ver si este miércoles me dicen que me venden la moto que vi la semana pasada (es que tiene otra novia) y ya se acaba la lucha. Pero vamos, que esa es otra. Ahora tengo que buscar a un electricista que me ponga el aire acondicionado en casa. Si es que... ainssss...
    Jesuky, posiblemente el jueves me pase por Molina para ver si encuentro alguna moto aceptable para mi mujercita. Te llamaré por la tarde a ver si me puedes indicar las tiendas que hay por ahí.
    un saludazo a todos y todas.

20. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    A ver , a ver , a mover la colita........

Esta tarde en torno a las 20.00 hrs subiremos hacia el coto. No sé si nos dará tiempo a adentrarnos, pero subiremos por lo menos hasta el geodésico.

Es que estoy metiendo de nuevo a mi cuñado en vereda..... y tengo que ir con cuidadín.

Compartir esta página