Por cierto, a las 14.30 hora ZULU, parto hacia el Coto. Reunión con Dorian en el punto P. y a la espera de noticias del Mariscal de campo Trucker, nos haremos un Coto de los de temporada Primavera-Verano en el Corte Inglés. Los que teneis la suerte de quedaros en el curro, que disfruteis de el aire acondicionado .... jejeje
Gracias Rosa se lleva con resignacion, pero la segunda salida que haga despues de salir del infierno será a bajar el cortafuegosloscojones. Un saludo coteros.
Hola a todos !!! y un millon de gracias . Veo que lo pasais BOMBA !!!! ufff !!! que ganas tengo de veros !! Este Domingo podriamos hacer algo ; en el Coto o Valle donde querais este Finde no pasa que os vea , que tengo que recargar las pilas para la proxima ,,, en Granada - Padul . PD :
Un saludo coteros:mrgreen: Tente ya me enteré de lo del domingo.Espero que te recuperes lo antes posible y te tengamos dentro de poco montando. Ánimo. Un abrazo pd:enhorabuena Motard que menuda segunda juventud la tuya jajjaj:saltarin
**** crack que es mi ortega!!!!!! la por cierto motard, la unica bici adecuada para un circuito de bmx es una bmx, o vale una de campillo, o como va la cosa.... es que en esas disciplinas me pierdo... igual vendo la flaca y me quedo una cannondale chase que tengo en la tienda, esa bici va bien para esto???
hee !!! Gracias ! en categoria Cruiser entran las de rueda 24 ( CRUISER ) o las de 26 ( DUAL ) y se lo recomiendo a todo aquel que quiera , pues es muy divertido Un saludo .
Hola Tente ! no tengo el gusto de conocerte , solo decir que te recuperes bien para poder montar en bici y por que no , conocernos en alguna ruta Un saludo .
Este es nuestro Ortega.......¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MONSTRUO !!!!!!!!!!! :aplauso4 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso2 :aplauso3
Uff eso es la caña de divertido y de wapo, hay que hablar con el ayuntamiento o con quien sea para montarnos algo asi en Murcia
Este sábado volvemos al Valle mis colegas sabaderos y yo, a las 9 o un poco antes estaremos en el Mercadona de La Alberca. Saludos
Yo sali el domingo por coto cuadros y esta guapisimo era mi primera salida por una sierra y me he quedado enganchao. Creo que saldre todos los finde de semana por ahi molaaaaaaaaaaaa ke te cagas
Te dije que me iba a llevar vuestras ruedas a la playa ....asín que no organicesis para el finde nada que la cuchipandi no sale, si JESUKY, no está, he dicho !! Sería como ponerme los cuernos !!!
Por cierto, pedazo de rutón nos hemos metido por el Coto esta tarde. Dorian, el Mariscal de campo ( Trucker ) y servidor de ustedes. Casi tres horas me han salido a mí. Picapiedra, rambla nueva, pista, Rambla del Agua y subidón por pista hasta el Portón. Luego a pedales para casita. Casi petados Dorian y yo, pero una maravilla ....
[QUOTE jesuky]Os dije que me iba a llevar vuestrs ruedas a la playa. Así que no organiceis nada para el finde, que la CUCHIPANDI no sale si JESUKY no sale. HE DICHO !!!! Es como si me pusierais los cuernos....[/QUOTE] Pues vas a ser poco cebron con la gana que tienen estos de bike.
:risa ****** Campeon, ya con medallas y todo, a ver si coincidimos ya los tres :saltarin La ***** macho, no hay forma de echarte la pata por encima :burladia: .... si que te has estirao si!! :mrgreen: