uyuuyyuyuuyy!!! se avecinan cambios Hay un forero que se va a oscurecer.......quiquinen sera? :mrgreen:
Si, si a mi tambien me han llegao noticias frescas y oscuras. 140blanca140 Quien sera? aaa el lunes se vera¡ Por cierto el domingo hace un valle? Enga.
El Valle de ayer, estupendo, un lujazo de todo .... Para este finde yo me voy a la playa. Estate atento al hilo este, que mañana creoq ue hay algo por el Valle y para el Domingo también está proponiendo algo.
Uy, uy.:whistle El domingo me encantará acercarme al valle. Ya va siendo hora de hacerse una ruta con el Mariscal de Campo, Zaskar.:mrgreen: Menuda ruta chula la de ayer por la tarde. Contra todo pronóstico me escapé de la oficina para que Dorian y Jesuky me llevaran a hacer un Ismael y una Síma.latano Ya te dije que soy como un sucedáneo de oscuridad. Anda que no me queda ná, primero he de ponerme nublao, jeje:mrgreen:
es una raspuesta un poco larga.............. te oscureces cuando tu horquilla de 100mm ya no es suficiente, miras una de mas mm si son 140mm o mas mejor, los pantalones de lycra ya no te molan, y te compras unos bermudas, subes con plato pequeño sin prisas y con pausas, bajas a to trapo y si hay saltos mejor, y por supuesto tu bici ya no lleva cuernos, te gusta el carajillo de ron quemao, y varias cosas mas....... que supongo que le estan pasando a alguien del coto.... que tiene casco nuevo(entre otras cosas supongo)
Gracias Juanmaferr, entonces yo estoy muy muy blanco, bueno no llevo cuernos, y no me disgusta el carajillo.
He cambiado de 100 a 130 mm, subir, subo de pena, y antes a mi no me gustaba el carajillo. Me estare oscureciendo??????? :rocker :rocker :rocker :rocker :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Esta mañana, ha sido bautizada en el valle la reing x de trucker pero con agua bendita y todo. A la espera de fotos estamos quiquin. Saludos.
Hola a tod@s. Acabo de ingresar en el foro y me gustaría quedar con la gente para salir por coto cuadros o por donde haga falta . Soy de Molina de Segura y estoy cogiendo la forma todavía :rolf . Cómo va esto? quedáis por el foro? 1 saludo a tod@s