Buenas tardes a todos y a la chica .... Peazo de ruta esta tarde por el Coto, con Dorian. Rambla del Calvario, con el escalón doble SUPERADO !!!, y a partir de ahí buscando Ramblas, sendas por explorar, oscureciendo el Coto ... que da para mucho. Bajada de dos trialeras sueltas pero superables y bajada de la temida trialera de los dos escalones ( que ha resultado ser menos de lo que aparentaba, pero puntúa ). Un poco de chispeo, pero una tarde muy buena de ruta y compañía, como siempre. Trucker, la bajada está en el Geodésico y baja a la rambla que hay en la entrada al Coto por la Alcayna, ya te llevaremos.
Pues sí, según mis informadores, le ha otorgado un nuevo TÍTULO A nuestra princesa. A los ya concedidos con anterioridad : PRINCESA DEL COTO PRINCESA ENDURERA REINA DEL ASFALTO Hay que sumar el de PRINCESA DE LAS MONTAÑAS LEVANTINAS EN BREVE SE MANDARÁ LAS INVITACIONES PERTINENTES PARA QUE ASISTAN A LA TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO TÍTULO.
Por cierto, el Jueves, ruta por el Valle. Lugar: La balsa. Hora: dependiendo de la asistencia de la gente, 15.00 ó 16.00 hr. ZULU El tema es no parar de mover las piernas !!!
si lo dices por mi lo siento, he salido, me he mojado, he disfrutado como un cochino, he sufrido bastante y no he gripado. La bici nueva no anda ni patras, es lenta de huevos, y para subirla hay que tener *******, pero bien bien puestos, pero la virgen como baja la mina, necesitare bastante tiempo para que me cambie bien el chit y entienda de otra forma esto. A ver si trucker me ayuda :mrgreen: Pero eso si, hoy la he subido por los forestales tierra, despues al relojero, despues he repasado la mina y he vuelto, que algo queda en las piernas. cuanto amor, la quieres solo para ti jesuky, avaricioso :malaleche que lastima que no coincidamos en el horario, porque si en vez de a las 3 fuera a las 2.....menudas rutas nos ibamos a pegar tu y yo :-D uuufff como cansa esto de las dobles :-?, no se yo el tiempo que me durara.
Por hay por coto cuadros es donde han asesinado al hombre ese de fortuna no? Lo sé por el tema de la confederacón y tal, ese hombre regentaba una de las casas que hay ahí. Si hay alguna salida podría apuntarme? Soy nuevo, y eso jaja. Un saludo.
hoy de lujo, una de las mejores rutas que recuerdo.... hemos salido flores y yo de mister moon, en el cruce del charco hemos recogido a estancos y a whisky, y hemos subido sequén hacia el ismael, hemos bajado ismael y luego unas variantes por la zona de la alberca con unos saltos muyyyy guapos..... he salido con la marzochi 888 de la bici de descenso, en la nicolai, para probar, pero creo que la prueba me ha gustado demasiado :mrgreen: y se va a quedar en la nicolai por ahora....
a ver........ MAÑANA SE VIENE ALGUIEN HACER EL PAVO DE NOCHE Venga hombre, que me da miedo ir solo subiendo, que ahora subo muy muy despacio :mrgreen: subimos los forestales y bajamos :comor2 es un rato nada mas, anda, porfa porfa :crybaby :crybaby El trucker me ha dejado tirado una vez mas :malaleche Mañana a mediodia mirare el foro, por si alguien se anima......
pues mis felicitaciones, la verdad es que me hubiera gustado ir, pero es que teneis un horario incompatible con el mio, ¿has pensado en cerrar a las 1:30 :mrgreen: ? tengo que probar el Ismael, pero es que me da todavia un poco de respeto
hola biciraptor, si la nocturna la haces el jueves te puedo acompañar, tienes que decir punto de encuentro
Haréis muy bien,.... el monte de noche es muy romántico e invita al amor. Que lo paséis muy requetebien y ya nos contaréis.:mrgreen:
Buenos dias a todos y la chica, es que no hay nadie esta mañana por aki o ke? estais tos doloridos jajajaja
Buenos días a todos.... jESUKY.... QUE VOY A HACER CON TANTOS TÍTULOS.... ME VAN A DAR UN PREMIO???' mAÑANA HABRÁN MUCHAS SORPRESAS POR EL VALLE.............. UN ABRAZO
*****, sabia que era feo :rabbit , pero no que daba miedo, bueno pues nada, nocturna solito otra vez, a ver si os hago alguna foto. Dametime, es que mañana tengo otra actividad programada, pero hubiera sido un placer acompañarte. Un abrazo para todos :laserkill :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas tardes a todos y a la chica .... eso lo ha puesto alguién ya, verdad ??? Qué tal va por aquí ??? Unos petados con las horquillas. Otros proponiendo veladas a la luz de la luna. La chica hasta arriba de curro. En fin un día como otro cualquiera ....
Dios !!!! mañana sorpresa por el Valle !!! eso suena ... a que le den a TODO !! Los títulos son para la gente que se los gana !!!!