:mrgreen: el que está en el lado oscuro es él, no? bueno, ruta cortita por los dominios del coto, algo desapacible, pero ha dado tiempo a todo, a encontrar nuevas sendas, bajar una rambla enterica, ... :rabbit hasta la próxima
Coteros, ¿sabeis algo de quimerico?, espero que este mejorando y pronto coincidamos por alguna ruta ¡¡¡¡¡¡¡ mucho animo!!!!!!!!! que esto no es ná. Un saludo a todos y a la chica y a quimerico un abrazo.
Buenas tardes a todos y a la chica ..... que no está por ningún lado, por lo que leo.... Ya lo ha dicho Dorian, rutica corta por el Coto, pero suficiente, para quitar el mono ....
Buenos dias coteros, viernes, que podemos decir del dia mas largo de la semana, todos esperando que sea la hora de salir cortando del currele para engrasas las "burricas" y hacer el entrenamiento ilegal con los compañeros de fatigas, comentando las ruticas que se van a hacer este finde.. Bueno, lo primero es lo primero, por lo que, vamos vamos a funsioná. Un saludo a todos y a la nueva realeza (por los titulos que le van dando) jejejeje.
Buenos días a todos y a la chica ..... . POR FIN ES VIERNESSSSSSS !!! LA BURRICA ESTÁ LIMPIA DESDE ANOCHE, me invitan a comer hoy por Murcia en plan tapeo, luego café y, lo mismo algún GINTONIC, para desinfectar los arañazos que me pueda hacer en las piernas con los matorrales.....:vino Y mañana a la Dolça ...... :saltarin
¿¿Alguien propone algo para el sábado??.... Si tenemos en cuenta que estar afónico no me impide pedalear y que siempre me han dicho que estoy más guapo callado,... ¡¡Estoy en mi mejor momento!!.:saltarin ¡¡Rosa, ande estas!!.:malaleche (Aquí si que puedo gritar):mrgreen:
Pues ha amanecido con lluvia, ahora no llueve, pero sigue nublado .... según los meteorólogos de los telediarios, dan lluvias, pero vete a saber ....
Cómo que para el Sábado ???? no vamos a la Dolça ???? Y el Domingo un Coto ó un Valle, pero tranquilito .... aunque una flaca ( Alcantarilla-Alhama-Totana-Alhama-Alcantarilla ) no estaría mal, ó un Clablanque ( con sus Zetas ) ó ..... ufffff me puede la emoción.... En cuanto a ROSAAAAAA !!!! eso digo yo, ande se mete ???? Esta se nos ha echado un Tigretón ......:burladia:
EL TIEMPO PARA MAÑANA 16 DE FEBRERO SE PREVÉE ASÍ,... EN EL AREA DEL ESTRECHO, POSIBLES PRECIPITACIONES DEBILES. EN EL EXTREMO NORTE PENINSULAR, POCO NUBOSO. EN EL RESTO DE LA MITAD ORIENTAL PENINSULAR Y BALEARES INTERVALOS NUBOSOS, CON MAYOR NUBOSIDAD EN LEVANTE Y SURESTE. EN EL RESTO DE LA PENINSULA, PREDOMINIO DE POCO NUBOSO AL PRINCIPIO AUMENTANDO A MUY NUBOSO DE NUBES MEDIAS Y ALTAS. EN CANARIAS, PROBABLES PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS, POSIBLEMENTE FUERTES EN EL EXTREMO OCCIDENTAL DEL ARCHIPIELAGO. EN LA PENINSULA, TEMPERATURAS NOCTURNAS EN LIGERO DESCENSO Y DIURNAS SIN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS. EN CANARIAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO. HELADAS DEBILES EN PUNTOS DE LA CORDILLERA CANTABRICA, AREA PIRENAICA Y SISTEMA IBERICO. EN LA PENINSULA Y BALEARES, VIENTO DE COMPONENTE E: FUERTES CON INTERVALOS MUY FUERTES EN EL ESTRECHO, FUERTES EN EL LITORAL ANDALUZ Y FLOJOS A MODERADOS EN EL RESTO. EN CANARIAS VIENTO DE COMPONENTE SUR, MODERADO EN COTAS BAJAS Y FUERTE A MUY FUERTE EN MEDIANIAS Y CUMBRES. MÁS DETALLES EN PRÓXIMOS INFORMATIVOS. GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y QUE PASEN UNA BUENA NOCHE.
Buenos dias a todos y la chica, Esperemos ke no llueva llevo toda la semana pa salir y cono el aire no he podido. Esperemos ke no llueva el domingo, me caguennnn....
Para el Domingo no se, pero hoy nos hemos hecho una rutica con unos amigos de Orihuela, fersuper, huertanico que ha aparecido por las columnas pisándonos los talones y yo, de esas maratonianas, con final cultural. A mi me han salido 56km desde casa, ya pondré las fotos. http://picasaweb.google.es/zaskar63/Valle16202
Como ya sabes, Jesuky, me quedé sin batería muy pronto y no pude hacer más fotos. Cuelga las tuyas que sé que hay alguna que otra muy chula.:mrgreen:
Muy chulas las fotos Quiquin, pero quiero MASSSSSS!! Alguien sabe donde venden estas bikes http://www.zapiks.fr/sunday-bloody-sunday-1.html YO QUIERO UNA!!!! :risa
Buenos disa a todos y a la chica, que espero que este ya recuperada de sus "malaltias", un saludo y a currar que es lunes.
Por supuesto que habrán más. A Jesuky, Dametime y Motard les hice fotos saltando algo que tú ya conoces. El gran escalón que hay al final de la picapiedra. Seguro que alguna que otra ha salido bien. Por cierto, una de esas bicis tambien la quiero para mí. Mira a ver si habrá hecho veces el circuito que se sabe el camino, jejeje.:mrgreen: Un abrazo Trucker. A ver si nos volvemos a juntar.:saltarin