............X ........XXX ......XXXX ...X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X ...X X X X X X X X X X X X X ......XXXX ........XXX ............X A QUE MOLA EL NUEVO AVATAR ??:burladia:
Mola un güevo. Me enorgullezco de haber hecho la foto, juas.:mrgreen: Jajaja, eso está muy bien, pero explica a la peña para qué querías que lo subiera, jajajaja.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues para ir haciendonos unas camisetas para el Veranico .... que llevemos el Logo en tol'pecho y en toa'la rabadilla ( que no lo tape el camelback). También para hacer unas pegatinas y que cada cual se la ponga ande le plazca ....:joystick
Jesus, seguro que ese avatar no le ha costado a Quiquin mas de 3 minutos de Photoshop :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: la2 la2
En cuanto a lo del salto .... ni es fotosoc, ni nada de nada .... un salto de un escalón de más de 1 metro de altura
Es que no he querido parecer presumido, pero GRACIAS por la explicación :mrgreen: Por cierto, estoy pensando que una escapadita rápida de 1 hora ó poco más, no hace mal a nadie. Así, que creo que me voy a ir ...... la2
Que yo sepa no hay escalones de mas de 1 metro, a eso en Valencia le llamamos paredes!!!! Jesukyyyyyyy no te tires por las paredes!!!! Donde esta la Chica? esta bien?
Juanmaferr, ya tengo dos paredes en mis vitrinas.....:rocker una es Sierra Espuña y la de la foto, en el Coto. la2 La chica, se comenta por ahí que sigue bien, pero liada con el curro. Ya le diremos que habeis preguntado por ella :mrgreen:
Esta tarde, al final, me he quedado sin salida .....Ohhhhhh !!! pero es que las obligaciones, de vez en cuando hay que atenderlas, jejeje, pero el Jueves no me lo salto. Un Valle ó un Coto, casi seguro que cae .....
Haciendo un recuento por ahí, este, nuestro post, es el 7º en el ranking de visitas. No está mal, para ser unos Cotocuatreros .....
No os gusta más COTOCUATREROS ??? con T, es que suena a más villanos ....:rocker Y el montaje ese de las camisetas, un 10, me gusta una idea así. Para someterla a consenso ....