Hombre, me gusta más Cotocuadreros. Y las camisetas las he puesto blancas porque a nada que manches parece que vienes de darte la palizapadre. Es broma. CotoCuadreros es lo suyo. No renieges de la tierra que te ha parido, Jesuky. Haz honor a tus dominios allá donde rutees.:burladia:
Las camisetas molan :saltarin , pero a mi me gustaria mas si detras pone TRUCKER :risa Esa ruta tenemos que hacerla entera desde arriba, y Quiquin de fotografo que yo quiero un avatar de esos :burladia:
Eso está hecho. Pon el día que ya tengo mono de bici, jejeje. En cuanto puedas nos lo comunicas por conducto reglamentario y Jesuky ultima los preparativos. (Hay que ir con él por lo de las llaves del Coto y eso; las tiene él.):mrgreen:
Buenos días a todos y a la chica ......... que where is the girl???? Por lo de la camiseta Cotocuadrera, yo quiero una que ponga JESUKY .... a ver si encontramos unas camisetas chulas para llevar a cabo la idea. Estoy buscando por ahí. Alguien sabe donde encontrarlas ????
Muy buenas a todos los cotocuadreros ya veo que estais de **** madre, bastante mas oscuros pero muy bien. Nosotros vamos este domingo al valle saldremos desde la E.S. las Cumbres a las 9'00 por si no teneis planes y os animais, estaria bien que nos juntaramos bastante peña. Por cierto Trucker seguimos teniendo una salida pendiente por el coto que me tengo que quitar el mal sabor de boca de la última vez. Además les he hablado a mi gente del coto y estan con ganas de conocerlo asi que cuando podais teneis que preparar algo que nos juntemos todos. Espero veros el domingo, si puede ser claro. Hasta luego
Hola Rosa, ¿Recuperada?, si es asi me alegro, se te echaba de menos. Oye si os sobra alguna camiseta, pensar en un calambre, que tambien me gustaria tenerla. Un saludo.
Estoy recuperandome, pero estoy en ello... poco a poco... Espero que tú estes mejor y que hayan bajados los días...espero que nos veamos muy pronto... un beso:-D
Buenas tardes Pantera!!!!!!!!!! me tenias preocupado tanta ausencia y sin contestar a nada.............. no lo vuelvas a hacer :malaleche SalU2
Muy chulas las fotos,aki te pongo las del domingo,por lármorqui y las tres fuentes,por unos caminos nuevos y medio oscuros.