Pasarse X El Foro Guru Y Ver La Propuesta SaliDA De Mañana...hace?? :saltarin :rocker :walkman :rocker :saltarin
¿Veis,...?, lo que yo decía,... con un poco de paciencia acaba por llegar el viernes. Limpiad vuestras monturas, revisad la carga de aire, la presión de las ruedas. ¿Cómo va el engrase de esa cadena?,... ¡Vamos que nos vamos!.:saltarin
Buenos días a todos y a la ......... Princesa, en adelante me referiré así a la chica. Por lo del "Protocololoscojones..." Quiquín, la montura está en el médico, cambiando fundas y cables de cambio, que está petadísimos. Luego pasará por el salon de belleza "JESUKY'S BELLE", para lavar y cortar las puntas. Más tarde asistirá a un CÓCTEL, de bienvenida a casa, consistente en una grasa de teflón. Para dar paso a la elevación al banco, para pasar la noche convenientemente ABRIGADA ..... , por la Bianchi y la Mérida, dos amiguitas muy coquetas y juguetonas ..... Todo esto anteriormente descrito es para ........DAR PASO AL SÁBADO QUE NOS VAMOS A METER UN RUTÓN DEL 15, Y OTRO EL DOMINGO, que ahora sí que digo ........CON UN PAR ....
A ver que os parece el cochecito que estoy negociando para desplazarnos los COTOCUADREROS por la geografía española ..... Vale, vale, hay que redecorarlo, que la pintura es pelín orterilla ..... pero anda que no vamos a molar .....
Buenos días a todos............. Se aproxima el finde y espero poder disfrutar de la bici los dos días.....si no pasa nada raro....
Que extraño esta el Jesuky....esta mañana.... Le pasaría algo ayer en la zona cero del COTO.......!!!!!!:mrgreen:
Einnnnnn ??? que me está diciendo la Princesa????. Si no estuve en el Coto ???? A ver si la extraña es OTRA ???:mrgreen:
"Tú propón-pon..", como dice la Mala Rodriguez .... Que se te ofrece hacer ??? sabes que estamos dispuestos a todo ..... Como ha sonado eso ...:mrgreen: ???
¡A ver, cuenta, cuenta!, ¿Quienes son esas dos de las que hablas?,... ¿Tienen buenas curvas?, ¿Se dejan,... pedalear?,... ¿Qué tal se portan en la,... carretera?.:mrgreen:
Uyyyyy !!!! que puntillosa, hija .....:mrgreen: Mañana hay lo que queramos ..... Un Vallecito light, un Coto suavecito, algo tranquilo, que el Domingo vienen las "máquinas" Pachequeras ....
Te explico: Una delgadita, azul turquesa, que te puedo contar más.... muy ràpida de pedales.... La otra pelín "F-RIGIDA", aunque morenita y más rellenita, que se deja hacer ...
Mañana, si las cosas mejora en mi casa.....tengo comida:vino del cumple de mi abuelita......pero:-D si quiero salir por la mañana aunque sea un ratito.......por el Valle, ya que esta noche me quedo en mi casa y mañana me voy para Murcia.....:saltarin