Existen posibilidades de que yo salga esta tarde sobre las 7 más o menos, a pasar calorcito, a ver si me cruzo con alguien y nos vemos y rodamos juntos. Un saludazo
Bueno, bueno,.....al final no he podido salir esta mañana, lo siento por el amigo trucker, que me ha dado un toque y no he podido ir ( asuntos de trabajo de última hora). Mañana sobre las 7:00 de la tarde saldremos con el amigo motard a hacer un par de bajadillas, no extremas, pero picando para abajo.... Si alguien se apunta.... creo que nos veremos en la BP de la carretera del chorrico
Hola Jesuky , ya te estaba echando de menos !!!! jeje Creo que la mejor hora para quedar es a las 6:30 en la BP de la carretera del chorrico , y desde alli nos tiramos por una pared que no te enseñado todavia y esta to wapa para la( MAKINA LAPIERRE ) y desde alli subimos por la parte de atras de Altorreal que se sube enseguida . VIVAA EL ENDUROOOOO !!!!!
Si es que uno el "bonobici" con el "bonofutbol" y con el "bononatación", y al final me van a dar un "BONOOSTIAS" que no veas... Esta semana hasta el sabado por la mañana ya no hay nada que hacer. Saludos.
la verdad que entre la euforia de Jesuky y el grito de guerra del motard, me dan unas ganas locas de tirarme con la bici por donde sea...(llevo 3 dias con fiebre)...a ver si me recupero y me voy pal coto a ver si me cruzo con el cervatillo ese... un saludo a todos
enga, ponte gueno que esta tarde se viene con nosotros mi hermano . Jesuky !! confirmamos la hora de salida en la BP A LAS 6: 30 ?? y desde la estacion a la pared , Altorreal , El Porton de la condesa , Bajada , bajada , bajada , bajada hasta donde nos lleve la bajada que tu nos quieres enseñar y luego cervezas a manta y pal cumple . jejeje . VIVAAAAA EL ENDUROOOOO !!!!!!
Aunque no sea este el hilo pertinente, pero sí en que se puede encontrar a peña que salga por los aledaños de Murcia... ¿le apetece a alguien salir mañana por el Valle? haremos subida al relojero por el Sequen y la bajada supuestamente por la zona de la Cresta del Gallo, digo supuestamente por si encontramos la pista. Un saludazo
Pues yo me apunto amigo chemitilla, supongo que quedaremos de 8 a 8:30, dependiendo del lugar, verdad? Venga, a ver si se anima alguien más que conozca el valle y nos enseña algo nuevo. Un saludo.
Muy buenas yo voy a salir con un amigo mañana por la mañana por el valle, animaros y ya formamos algo mas de peña.
Venga MOTARD, confirmamos a las 18:30 en la BP del chorrico. Dorian ponte algo que te alivie la fiebre y vente pa'cá
Hola Jesuky , nos vemos . A la salida del valle no puedo ir , el sabado tengo salida 10:00 AM para Almeria ( TOCA CUMPLIR ) de vez en cuando tengo que hacer caso , jeje . Pero para la proxima haber si puedo , el Valle me gusta .
Hola tocallo, pues chemitilla y un servidor si no hay ningun contratiempo estaremos por santo angel-la alberca a eso de las 8:30. Nosotros salimos de cabezo de torres, asi que si estais a esa hora por ahí, podemos quedar y subir juntos. Un saludol.
pues si, la verdad es que si no puedes estirar un poco más el bonobici, para las 10:00 no llegas (aunque salimos tempranito), pero bueno otra vez será.
mu buenas, por mi no hay problema. Podemos quedar (Huertanico) a la misma hora que el sábado pasado y tirar para el Sequem y hacer la misma ruta. A ver si hay suerte y nos encontramos y nos lo pasamos bien. Un saludazo a todos y todas. Sed muy buenos. Huertanico, si hay novedades te llamo
Por nosotros tampoco hay problema, lo unico es que como venimos de T.Pacheco, solemos salir desde la venta las Cumbres, (en lo alto del puerto), si podeis acercaros decirmelo o si no vemos como podemos quedar
vale jesuky, te haré caso, aunque este finde, voy a aparcar la cerveza helada y la francesa...me conformaré con meter los pies en el agua si se puede... que disfrutéis todos :rolf
Lo que pasa Pedro es que vamos en sentido opuesto totalmente, nosotros saldremos de Cabezo de Torres en bici y subiremos al relojero por el valle, y una vez arriba no sé por dónde bajaremos, pero no tenemos previsto llegar hasta la cumbre del garruchal porque no tenemos tiempo suficiente, a eso de las 11 debemos estar de vuelta. Si se te ocurre alguna alternativa nos lo comunicas. Un saludo.
Yo recojo a las 8 a chemitilla en cabezo de torres y a eso de las 8:30 estaremos por santo angel para empezar a subir, donde os viene mejor, o un lugar que conozcas y podamos quedar en alguna de estas localidades a esa hora